Skulduggery abrio los ojos, no veia nada, todo era oscuro. Trato de mover los brazos para al menos poder tocar su alrededor por ver si reconocia algo pero, tenia las manos atadas y tambien las piernas. Estaba inmovilizado.
Un profundo dolor martilleo su cuerpo desde los dedos de los pies hasta el craneo, el recuerdo... ese recuerdo, Valquiria... No sabia como estaba y podria estar muriendo por su culpa. No podia dejar de pensar en lo terrible que eran los daños que le habia causado, una quemadura, una simple quemadura podria matarla, por su culpa.
Pataleo y se retorcio desesperado, saldria de ahi, se lo habia prometido... jamas habia incumplido una promesa.
Escucho pasos y se quedo quieto.
*Skulduggery: Quien va?
Los pasos se acercaban mas y mas a el, pero no le contestaba nadie.
*Skulduggery: Quien va?
*Desconocido: Hola esqueleto
*Skulduggery: Quien eres? Por que me has secuestrado?
El desconocido comenzo a reirse de una forma poco amistosa
*Desconocido: No te he secuestrado zoquete, solo estoy jugando.
Skulduggery se mostraba en una actitud tranquila y reposada, lo habitual en el. No le espantaba el hecho de no saber quien era ese hombre, ni desconocer donde estaba ni siquiera se preocupaba por lo que podria hacerle.
*Skulduggery: No tengo tiempo de jugar señor, y disculpeme... le aseguro que me encantaria quedarme a jugar con usted, este juego me resulta divertidisimo, pero tengo una vida que salvar y es una situacion urgente, libereme y en cuanto termine el asunto yo le prometo que volvere para jugar con usted.
El hombre se quedo mirandolo pasmado, no sabia como reaccionar a eso.
*Desconocido: Veo que no entiendes nada esqueleto, ahora estas en mi poder y hare lo que me plazca contigo
Skulduggery meneo la calavera y se movio un poco girandose de espaldas al desconocido
*Desconocido: Oye a mi no me des el culo eh... un respeto por el amor de Dios que podria matarte.
*Skulduggery: Oh, de veras que lo siento pero esta postura me resulta mas comoda la verdad. Le agradeceria de corazon que me dejara quedarme asi.
El desconocido ya estaba perdiendo la paciencia, no sabia que hacer para que le tomara en serio. Aquel hombre siempre lograba confundirlo, en cada intento de secuestro y cada vez que se encontraban, era imposible, Skulduggery no sabia tener sensacion de terror.
*Desconocido: Me prometes que volveras?
*Skulduggery: Por supuesto caballero, me apena que no tenga a nadie con quien jugar.
El desconocido le desato las piernas y lo llevo caminando cogiendolo por los brazos atados. Se encamino hacia la puerta de salida, la abrio, y un destello de luz deslumbro a Skulduggery. El hombre lo solto rapido y cerro la puerta a su espalda. Desde dentro le hablo
*Desconocido: Eh esqueleto, prometeme que volveras... estas en Leopardstowns a las afueras de Dublin. Vale?
*Skulduggery: De acuerdo gracias!
Skulduggery comenzo a caminar riendose, no hacia falta que nadie le dijera quien era ese tipo, ya lo sabia, no hay villano mas idiota en la tierra que el...
*Skulduggery: Scaramouch -susurro- y continuo su camino.
ESTÁS LEYENDO
Valduggery ♥
Teen FictionSkulduggery y Valquiria llevan mucho tiempo trabajando juntos... Ellos nunca han tenido tiempo de fijarse bien el uno en el otro, pero si lo hicieran, que pasaria??