Capítulo 3

1K 107 18
                                    

A las afueras de la ciudad se hacían carreras ilegales de motos. Jamás había estado en un lugar así, pero la verdad no tenía miedo. Jun me tomó del brazo y me mantuvo cerca de él todo el tiempo. Me hice la vaga ilusión de que lo hacía porque le importaba mi seguridad, pero me decepcioné cuando dijo que no podía dejarme sola porque alguien más me reclamaría como su pareja.

— No soy un objeto.

— Las chicas que están solas por aquí es porque no tienen pareja y andan buscando una, ¿En serio quieres ir con un extraño?

— Tú eres un extraño.

— Touché.

Me llevó con sus amigos y nos quedamos ahí un tiempo, no todos los chicos de Seventeen participarían en la carrera, sólo Jun y cuatro más.

— ¿Y qué tengo que hacer? — Pregunté a uno de sus amigos.

— En la curva de allá habrá uno de nosotros con esta chaqueta de cuero. — Señaló la que traía puesta. — Debes ponértela lo más rápido posible, más adelante habrá otro de nosotros para hacerte entrega de la chaqueta de Jun, debes ayudarlo a ponérsela.

No me quedé a escuchar más. En un descuido de los chicos salí corriendo, debía salir de ahí, no me permitiría morir en una carrera ilegal con un extraño, si de por sí ya estar en la motocicleta es un peligro, no pienso soltarme para ponerme una estúpida chaqueta de cuero.

Empecé a caminar por una calle, pero en frente de mí salió uno de los amigos de Jun, me iba a meter por un callejón, pero salió otro, iba a dar vuelta pero ya estaba rodeada.

— ¡Hola chicos! — Saludé nerviosa. — Tenía que tomar un poco de aire. — Sonreí débilmente, me acerqué al que parecía ser más dulce. — ¿Y Jun?

— Buscándote. — Contestó serio.

— Ah, yo también...

Y antes de terminar la frase lo esquivé y salí corriendo. Escuché muchos pasos detrás de mí y al voltear vi a los chicos de Seventeen muy lejos de mí, sonreí y seguí corriendo hasta chocar con una chica.

— ¡Ten cuidado idiota! — Me congelé.

— Lo siento.

— Ah, tú eres la pareja de Jun, ¿No? Te vez igual de estúpida que él, seguro no ganaran.

— ¿Disculpa? — Puse la mano en mi pecho, los chicos llegaron en cuestión de segundos y me empezaron a arrastrar.

Forcejeé con ellos pues quería darle su merecido a esa perra.

— ¡Sólo obsérvanos! — La señalé y ella se rió. Hija de puta.

Me retorcí más salvajemente, pero me alzaron y me alejaron de ella, estaba que echaba fuego por donde quiera, como odiaba que me hablaran así y odiaba aún más que me dijeran que no podría hacerlo. Al llegar con Jun, se veía enojado.

— ¡No trates de huir, joder! Tú me metiste en esto y tienes que cooperar.

— ¡Cierra la boca! — Le grité y me quité la chaqueta mientras me acercaba a la línea de salida. — Hay una carrera que ganar.

Todos los chicos se vieron unos a otros sorprendidos por el repentino cambio de mí decisión, pero yo estaba completamente decidida a ganar la carrera y cerrarle la boca a todo el mundo aquí.

WBh


Badass → Jun (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora