La cabeza palpitaba y con cada respiración me dolía cualquier parte del cuerpo, debido a esto mis ojos se empezaron a humedecer, dejando salir pequeñas lágrimas. Hice mi mejor y más grande esfuerzo por abrirlos y cuando lo hice vi que me encontraba en una cama de hospital. Suspiré con fuerza intentado recordar que me había pasado. Volteé a mi derecha y vi un control, de seguro es para llamar a la enfermera. Lo presioné y la enfermera entró a los segundos. Era mamá.
— ¡Yon! ¡Dios mío! — Salió un momento. — ¡Doctor! ¡Doctor!
Después de eso mamá volvió a entrar y me tocó la frente. Intenté entender que hacía ahí pero simplemente no comprendía nada. El doctor entró y empezó a checar todo mi cuerpo, preguntando si detectaba el tacto o si me dolía en algún lugar.
— Al parecer no hay daños graves, sólo tu pierna derecha. — Volteó a verme. — Está rota.
— Ah, no es nuevo. — Me acomodé en la cama. — ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me pasó?
Al fin solté la pregunta que me venía molestando desde que desperté.
— ¿No lo recuerdas? — Preguntó mamá y yo sólo moví la cabeza.
— Es normal. Es una acción del cerebro, te permite estar a salvo. Luego te explicará que pasó.
Me explicará ¿Quién? El doctor salió y mamá se quedó a darme el sermón de la vida, que debía de cuidarme más y que a partir de ahora me mantendría encerrada en la casa, sé que eso no lo cumpliría, en cuanto me dieran de alta sería libre por la vida. Mamá siempre ha sido así, me regaña y a las horas se le olvida.
Decidí dormir un poco, tal vez así mi dolor de cabeza y de cuerpo disminuiría. No sé cuándo tiempo pasé dormida, pero cuando abrí los ojos ya era de noche. Paseé mi vista por la habitación hasta toparme con aquella mirada. Un chico se acercó a mí, viéndome con preocupación.
— Juro que si no despertabas iba a matarme. ¡Lo siento mucho, nena! — Tomó mi mano y al instante la quité. Le dediqué una mirada de extrañeza.
¿Acaso éste sujeto me conoce?
— Lo siento pero, ¿Quién eres? — Le sonreí nerviosa.
Después de un largo silencio preguntó dolido.
— ¿No me recuerdas?
— Lo lamento mucho, pero no. — Me sentí mal de no saber quién era.
Él no supo que decir y yo mucho menos, no quería parecer grosera al preguntarle cosas que quizás no fueran correctas. Salió de la habitación y un grupo de chicos se acercó a él, haciéndole preguntas. Algunos me veían y otros evitaban hacer contacto con mis ojos, me daban la espalda y al tiempo se fue más de la mitad.
Mamá se acercó a él y le preguntó un par de cosas, a lo que él las respondió. ¿Qué clase de relación tiene mamá con él? ¿Será algún amigo o familiar lejano de la familia?
El doctor me llevó a una sala de rayos-x y al volver, él y mamá me preguntaron un par de cosas.
— Yon, dime querida. — Sacó una libreta. — ¿Sabes quién es él? — Señaló hacia la ventana.
Y ahí se encontraba él. Un chico alto, cabello lacio, largo y negro. Chaqueta negra de cuero, camisa blanca y unas cuantas perforaciones. Lo observé durante un largo tiempo, intentando recordar quien era, pero no lo logré.
— No. ¿Quién es? — Pregunté con curiosidad.
El doctor intercambió miradas con aquel chico y salió para hablar con él. Ambos se perdieron en el pasillo.
Y aún no entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Por qué estaba en el hospital? El misterioso chico al que no recordaba, se veía frustrado al igual que sus amigos ¿Quién era él? ¿Quiénes eran ellos? ¿Y por qué no los recordaba?
Me sentía tan confundida, las preguntas no dejaban de perforar mí cabeza, pero sin duda necesitaba respuestas. Quería respuestas y las iba a obtener.
Wooohooo este es el fin :v Sé que les dije que subiría el capítulo el viernes pero no puedo porque ese día estaré ocupada (Ya sé, les vale madres, sólo quieren saber una única pregunta) ;-; En fin... Contestando la pregunta de @lorenaluna253 Sí, sí habrá 2da temporada. Podría dejar la historia así pero eso es crueldad pura (Aunque me guste ser culera) :v Ahí está lo que querías @cherryisnotabomb violencia :D Todas las quejas a ella. Okno, la verdad esta era mi idea desde un principio xD Las que me conocen (Que de segura ninguna :v) Suelo hacer esta clase de final en la mayoría de mis fics y tampoco tienen tantos capítulos. (Las que han leído mis fics de NU'EST comprenderán ambas cosas) xD
NOTICIAS:
1. La 2da temporada se llamará Don't Forget.
2. Ya hice el trailer pero aún no lo subiré porque tengo que escribir al menos la mitad de la fic.
3. Don't Forget estará narrado por... ¡Jun!
4. Como unos cinco capítulos serán de cuando conoció a Yon y de algunas de las salidas que tuvieron y que justificarán unas escenas más adelante.
5. Es probable que duré más capítulos que ésta.
6. ¡Denle like a mi página de Facebook! Así se enterarán de mis próximas fics y de esta (Obvio duh.) (Link se los dejo en comentarios.)
¿Quieres más de Seventeen?
Te invito a leer mis otras obras:
Dispárame (Hansol/Vernon).
Healer (Jeonghan).
Lo prometiste (Wonwoo).
ESTÁS LEYENDO
Badass → Jun (Seventeen)
FanfictionYon jamás pensó que sus aventuras volverían por culpa de una simple coincidencia. El día en que ella conoce a Jun todo parece ir bien, ambos asisten a las carreras clandestinas y son invictos, cosa que no les gusta a muchos. Un accidente y una pérdi...