Capítulo 10

801 94 19
                                    

Papá se fue a los pocos días y nosotros nos quedamos con su aprobación. Jun no había dejado de molestar diciendo que él era el ganador y sinceramente ya me tenía harta.

— Jun, me desesperas, ya cállate. — Contesté mientras me recargaba en su moto.

— ¡Te juro que yo gané! — Rodé los ojos.

— Bueno campeón, más te vale ganar hoy. — Lo halé de la chaqueta.

La carrera estaba a pocos minutos de empezar, Joy y su pareja siguen participando, pobres, aún tienen esperanzas de ganar. Estábamos a punto de formarnos cuando Seungkwan llegó corriendo con nosotros.

— ¡Chicos! — Gritó y todos nos detuvimos.

— ¿Qué? — Preguntó Jun. — Apúrate que la carrera está a punto de empezar.

— Es Wonwoo. Lo golpearon.

— ¿Qué? ¿Quién fue? — Seungcheol se acercó a él. — ¿Dónde está?

Mientras Seungkwan le explicaba las cosas al líder, dirigí mi mirada alrededor y me detuve en donde sentía ese peso encima: Joy. Sonreía y con su dedo índice me indicó que me acercara, la ignoré y puse atención a las palabras de los chicos.

— Ustedes quédense, nosotros iremos a ayudarlo.

— No. Somos un equipo. — Intervino Mingyu, arrancando su moto y dando la vuelta para ir al lugar donde se encontraba Wonwoo.

— Cierto. — Hablé. — Debemos ir.

Yo no era parte de Seventeen, pero de una cosa estaba segura: Yo no podría correr sabiendo que un amigo está herido. Jun asintió y juntos fuimos a ayudarlo, al llegar al lugar nos encontramos a Minghao y Jeonghan a su lado, ellos se habían quedado a socorrerlo en lo que Seungkwan iba a buscarnos.

— Al parecer no tiene ninguna fractura, sólo fueron los golpes. — Jeonghan me miró.

— Deberíamos llevarlo al hospital. — Dijo Minghao.

— ¡No! — Wonwoo tomó el brazo del menor. — Al hospital no. — Pronunció con dificultad.

— ¿Y dónde piensas que te curarán? — Preguntó Jeonghan enojado.

— En mi casa. Mi mamá es enfermera y tiene muchas cosas ahí.

— Sí, llévenme ahí. — Descansó su cabeza en el piso.

Todos nos paramos y Wonwoo decidió irse con Jeonghan, porque era el más responsable de todos. En el camino a casa no pude dejar de pensar en lo que había sucedido, ¿Será que Joy es la culpable? ¡Maldición! Como ninguno de nosotros participó de seguro ella y su pareja ganaron la carrera.

Al llegar a casa me bajé de un salto de la moto para abrir la puerta rápidamente. Una vez adentro les indiqué a los chicos donde dejar a Wonwoo, que era en la habitación de huéspedes, llevé el botiquín y se lo pasé a Jeonghan, ya que él iba a curar sus heridas.

— ¡Largo! — Vociferó. — No quiero que estén todos aquí.

Suponiendo que querría estar con Jeonghan o con Seungcheol me paré, lista para irme y dejarlo solo, pero su mano en mi muñeca me detuvo.

— Todos excepto ella. — Los chicos se miraron interrogantes y salieron en silencio.

Una vez que todos estuvieron afuera, Wonwoo soltó mi muñeca y descansó su cabeza en la almohada. No estaba segura que hacer así que tomé el botiquín y empecé a sacar los algodones y alcohol para curarlo.

— ¡Ay! — Gritó cuando el alcohol hizo contacto con la herida.

— Lo siento.

Y así fue durante un tiempo, Wonwoo no dijo nada, simplemente apretaba los labios y lanzaba maldiciones cuando le dolía algo. Cuando terminé tiré los algodones y todo lo que había usado a la basura.

Wonwoo descansaba con los ojos cerrados, pero no estaba dormido. Algo saliendo de su chaqueta me llamó la atención al ver que tenía mi nombre en él. Tomé el papel y lo empecé a leer, era una amenaza.

"Querida Yon. Si quieres seguir con los chicos ten en cuenta que esto le pasará a cada uno de ellos y si no dejas de asistir a las carreras la siguiente serás tú".

— ¿Por esto querías estar a solas conmigo? — Le mostré la nota y Wonwoo abrió los ojos.

— ¿Quién te dio el derecho de revisar mis cosas? — Me vio furioso.

— ¡Esto es para mí! ¿Por qué no querías dármelo?

— Porque no es importante. — Evitó mi mirada.

— Wonwoo, yo no quiero que les pase nada. — Dije después de un largo silencio.

— Supuse que dirías eso y sé lo que querrás hacer, por eso no te lo iba a decir. — Hizo una pausa. — Yon, nosotros no querríamos eso, que te alejes. — Cerró los ojos con fuerza.

— ¿Sabes lo peligroso es recibir una paliza como la que te acaban de dar? — Ahora la que estaba furiosa era yo. — ¡Cada vez será peor! Lo siento pero no, no dejaré que los lastimen por mi culpa.

Salí de la habitación y me reuní con los demás en la sala. Estaba tan enojada y lo peor era que no sabía si hacerlo o no, pero al imaginar al menor de todos siendo golpeado tuve que hacer una decisión.

Todos se fueron temprano y antes que Wonwoo se fuera me dijo que no lo hiciera, simplemente asentí, no quería decirle la verdad ya que sabía lo que haría.

Vi la hora y aún era temprano, la carrera finalizaría en quince minutos. Tomé el carro y manejé hasta las afueras de la ciudad.

Visualicé a Joy, estaba de espaldas platicando y riendo con su pareja, al llegar él me señaló con la cabeza y Joy volteó a verme con una sonrisa.

— ¿Cómo está Wonwoo? — Preguntó con burla.

Le di una bofetada y seguido me lancé a golpearla, todos hicieron un círculo alrededor de nosotras. Su pareja se desesperó al ver que ella no sería capaz de golpearme, así que me alzó en los aires y me aventó, ocasionando un golpe en la cadera. Después todos se alejaron debido a la mirada amenazadora de los amigos de la pareja de Joy.

— ¿Quieres que los maten a todos? — Ella escupió sangre. — Eso es lo que sigue querida. — Rió. — Créeme que tengo el poder.

— De acuerdo. — Suspiré mientras me ponía de pie.

— ¿De acuerdo qué? — Preguntó triunfante.

— Me alejaré. — Suspiré rendida.

Y antes de irme recibí una última amenaza: Me dejaron igual que Wonwoo.


¡Último capítulo del año! Nos vemos en el 2016, con más de Badass y muchas más fics ^^ ¡Tengan un feliz año! <3


Badass → Jun (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora