Amelia: Lo siento mucho, Liz. Y sé que es cobarde decirte esto por mensaje; sé que soy una maldita por lo que estuve a punto de hacer. Lo lamento...
Liz, las lágrimas no paran de fluir. Estoy muy arrepentida, no tengo idea de qué es lo que cruzaba por mi mente en esos momentos.
Es que... George me gustó tanto, que quizá pase la raya de la obsesión. Lizbeth, necesitamos hablar. No seas tan dura conmigo, entiéndeme. ¿Qué sentirías si el amor de tu vida se escapa de tus manos para ir con tu mejor amiga?Visto a las 12:30 a.m. ✔✔
Amelia: Liz, por favor...
Visto a las 12:31 a.m. ✔✔
Amelia: No seas inmadura, ¿quieres? Necesitamos hablar.
Visto a las 12:32 a.m.
Amelia: No puedes enojarte de esa forma, sabes que esto no hubiera pasado si tú no fueras nada de George.
Visto a las 13:35 a.m.
Amelia: Liz, ¿Cuántas veces tengo que decir que lo siento? Me quitaste al amor de mi vida, no sabía de que otra forma actuar.
Liz: En primer lugar, es el amor de mi vida, no el tuyo. No te corresponde, ni lo hará y en verdad, siento que no sea así. Pero tienes que entender que es mío. Que siempre lo fue, que me eligió a mi. Y por último, ¿qué te hace creer que quiero escuchar más de tus mentiras? ¿Qué te hace pensar que quiero hablarte o siquiera verte? Lo siento, Amelia. No te conozco, no sé quien eres. ¿Cómo sé que lo que me dijiste no fue una sarta de mentiras? Déjalo por la paz, no te metas en mi vida o te irá mal. Ya has hecho suficiente. Y en serio, no te deseo el mal, pero tampoco el bien.
Amelia está escribiendo...