- Ya ha llegado vuestro pedido - se anunció así mismo Tae Hyung alzando las bolsas de plástico - Oid, esto de que tengamos que ser siempre nosotros dos los que vamos a por la comida está empezando a ser un poco injusto - Tae Hyung se tiró en el sofá dejando las bolsas en la mesa- Y más cuando tenemos clases.
- A ver nacido dos años antes - Yoon Gi, que estaba en el sillón de al lado, se levantó como si su cuerpo pesará siete veces más de lo normal, y eso que era un chico muy delgado, y cogió una de las cajas de fideos que habían traido los chicos.
Al principio ni Tae Hyung ni Ji Min entendían a Yoon Gi, nunca hablaba, siempre estaba durmiendo en la sala de ensayo,que era el sotano de Ho Seok, de hecho solo habia dos formas de despertarle: con el olor de la comida o con el sonido de la guitarra, y al principio era un poco borde pero Tae Hyung en seguida entendió que solo era una primera impresión y que en verdad era excepcional. Sin embargo ni con Ho Seok ni con Nam Joon alguno de los dos chicos tuvieron alguna impresión equivocada, personalmente Ho Seok era con el que mejor se llevaba Tae Hyung y había acabado siendo un plato más en la mesa de Ho Seok, además su madre estaba más que encantada porque según ella "es el único que no pone ninguna pega a ninguno de mis platos y no hay satisfacción más grande" así casi todos los días Tae Hyung comía en casa de Ho Seok, su familia les habían acogido muy bien y la madre de Ho Seok llevaba muy mal esobde saber que los dos chicos estaban tan lejos de su casa.
- ¿Cómo ha ido vuestro primer día de vuestro último curso? - Ho Seok preguntó tirandose en lo alto de su amigo.
- ¡Hyung! - se quejó Tae Hyung quitandoselo de encima- Ha estado bien, los profesores han sido muy amables y y hemos conocido a unos cuantos.
- Tae Hyung se ha enamorado - le interrumpió Ji Min incubriendolo.
- ¡Eso es mentira! - se defendió a si mismo mirandole con los ojos entrecerrados, si las miradas pudieran matar esas palabras hubieran sido las últimas de Ji Min.
- Oh, Tae Tae se ha enamorado- Ho Seok se burló de él estirando sus mejillas- ¿Y cómo es? ¿Es guapa? ¿De tu clase?
- ¿Ciega? - añadió Yoon Gi con una mirada perspicaz.
-Que no me he enamorado -Taehyung apartó las manos de su amigo- Y no es ciega- le dijo a Yoon Gi con resquemoz.
- Osea que si hay alguien - Yoon Gi asintió como si fuera su propio caso al resolver.
- ¡Si te has enamorado!
-¿Quién se ha enamorado? - en ese momento entró Nam Joon que se bajó la capuya de su sudadera gris y se sacó el chupa-chups de la boca.
- Por fin estás aquí hyung - Tae Hyung exclamó sonriendo- ¿Cómo ha ido hoy?
- Pues como siempre, un puñetero aburrimiento, pero bueno - se encogió de hombros y se sentó delante de todas las partituras y letras- Bueno, ¿quién se ha enamorado?
- Tae Hyung -respondieron todos al unísono.
- Y dale, que no me he enamorado - el aludido se tapó las manos con la cara - Simplemente pienso que es muy guapa.
El resto de los chicos volvieron la vista a Ji Min quien sonrió y se aclaró la garganta dejando claro que iba a hablar.
- Se llama Oh So Min - comenzó a decir como si estuviera leyendo su expediente- Es castaña clara, tiene la piel super pálida, casi al nivel de hyung - señaló a Yoon Gi quien le hizo una mueca- Y es muy inteligente.
- ¿Inteligente? - le cortó Nam Joon- Retirate, Tae Tae.
- ¡Oye! - le gritó.
- Es super inteligente - enfatizó Ji Min- Y toca el piano, al parecer es una celebridad en el instituto. Y si vierais la cara que puso cuando la vio tocar el piano, ¡si hasta ha cogido las mismas optativas que ella - se burló de su amigo dándole en el hombro- Una pena que tengs novio.
- No tiene novio - rebatio entre dientes- Y no es que haya elegido las mismas optativas, quería que fuera una optativa relacionado con la música.
- Pues ya sabes, entre guitarras y pianos todo puede ocurrir- añadió Ho Seok con tono juguetón.
- No, ugh hyung - se estremeció ante la idea de su amigo- ¿Podemos empezar a ensayar ya? Que se no va a echar la hora encima.
- Lo único inteligente que ha dicho en mucho tiempo - comentó Yoon Gi poniéndose de pie y yendo hacia su bajo. Tae Hyung no comentó nada porque no sabía se le había echado un piropo o se estaba metiendo con él.
La banda se había formado hacia tres años. En segundo de secundaria Tae Hyung y Ji Min conocieron a Ho Seok y Nam Joon, dos chicos de un curso superior que buscaban un cantante y guitarrista para su banda, el día que Ji Min vio el anuncio no dudo en arrancarlo del panel de anuncios y llevarse a Tae Hyung. Fueron aceptados de inmediato y así conocieron a Yoon Gi, un chico de último curso que era conocido por ser un rapero excepcional. Desde el 23 de Junio nació BTS, que era el acrónimo de Bangtan Boys. Tae Hyung había encontrado en ellos a los mejores amigos que la vida le podía haber dado, y pronto se volvieron como su familia, sobretodo ahora que Tae Hyung y Ji Min estaban lejos de la suya.
Cuando terminaron el ensayo, a las doce y media, Nam Joon y Yoon Gi acompañaron a Tae Hyung y Ji Min hasta la casa, los dos amigos se negaban siempre, porque tanto Nam Joon como Yoon Gi vivían en el lado opuesto, sin embargo nunca lograban convercerles. Cuando estaban andando por la calle Nam Joon agarró a Tae Hyung por el cuello y lo atrajo hacia sí.
- Tae Hyungna- comenzó a hablarle en un tono que solo escuchaba él - Esta chica, So Min, te gusta, ¿verdad?
- Hyung - se quejó intentando soltarse de él de forma que quedara clara su negativa.
- Tae Hyungna a mí no puedes mentirme, he visto como se te han visto las orejas coloradas - le dio en el estómago - Venga, es tu compañera de clase, mueve fichas. Mira, no volverás a escucharme decir esto más veces pero eres guapo y tienes una sonrisa bonita- Tae Hyung abrió sus ojos completamente al escuchar hablar a su amigo - ¿Qué? No puedo negar lo evidente, igual que te digo que la inteligencia no es lo tuyo.
- ¡De verdad, hyung! - le golpeó quejándose.
- Es broma, es broma - se rio y después volvió a ponerse serio- En serio, si te gusta ve a por ella, no pierdas la oportunidad. Pero no descuides tus estudios, ¿eh? - le advirtió alzandole el dedo y dejándole ir.
- Nos vemos el jueves, que os vaya bien en la escuela - se despidió Yoon Gi arrastrando a Nam Joon con él.
ESTÁS LEYENDO
De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]
ФанфикHan So Min, de 18 años, tenía muy claro cual sería la meta en su vida, llegar a ser una pianista de prestigio. Para ello practicaba más de 4 horas diarias desde que tenía tres años. Nada ni nadie podía impedirlo, ni si quiera el hecho de estar en e...