Capítulo 5

4.4K 251 9
                                    

El jueves por la mañana cuando Tae Hyung y Ji Min iban en el autobús camino al instituto Tae Hyung diviso a So Min por la ventana, nada más verla presionó el botón para solicitar la parada y se colgó la mochila al hombro poniéndose de pie.
- ¿Dónde vas? - le preguntó Ji Min nada más verle- Aún nos queda una parada.
- Nos vemos en clase Ji Mina- le indicó saliendo del autobús.
Ji Min miró por la ventana curioso cuando le vio salir del autobus y lo vio corriendo hacia una chica. Al principio no la reconoció pero cuando se dio la vuelta para saludarle vio que era So Min.
- De verdad Tae Hyung, no te reconozco - suspiró reclinandose en el asiento y poniéndose los auriculares.

- ¡Oh So Min! - le gritó en cuanto salió del bus en un salto- Buenos días. 
- Buenos días - le sonrió y añadió alegremente-: Tengo unas cuantas composiciones que enseñarte, anoche me desvelé y me puse a escribir pero eran muy tarde para enseñártelas.
- Las vemos en Composición avanzada, ¿no? - le propuso- Por cierto ayer se me olvido decirte una cosa.
- Soy toda oídos - se giró andando de espaldas para poder mirarle- Oh, ¡Seung Jo! - levantó el brazo saludando a su compañero. 
- Buenos días chicos- les saludó palmeando la espalda de Tae Hyung quien le sonrió de buena gana aunque un poco molesto por la interrupción-So Min perdón por no haberte contestado al mensaje, lo he visto cuando venía hacía aquí. La próxima vez no te quedes tan tarde estudiando,sabía que por eso no me contestabas - le despeinó haciendola reír.
Tae Hyung sintió ganas de vomitar o de ponerse entre los dos, no estaba muy seguro de cual idea predominaba en su mente. ¿Por qué le había mentido So Min? Tanto él como ella sabían que no había estudiado nada, si no le había contestado era porque estaba con él sin embargo había preferido mentirle como si no pudiera enterarse de que estaban juntos. En pocos segundos Tae Hyung había quedado relevado a un segundo plano, Seung Jo había captado toda la atención de So Min que se había olvidado completamente de él y de que estaban hablando. Tae Hyung ya ni si quiera les prestaba atención, ni sabía de que hablaban, solo veía como So Min se reía y sonreía a Seung Jo, una sonrisa muy diferente a la que tenía la pasada noche, era una sonrisa creada solo para él como si él fuera el único que se la mereciera. Tae Hyung quería agarrar a Seung Jo y arrastrarlo muy lejos de allí. Y estaba a punto de hacerlo pero entonces se acordó que estaba en mitad del instituto, delante de toda la gente y que no podía cometer un fallo más, era su última oportunidad para graduarse y convertirse en el músico que quería ser y un pedante como Seung Jo no lo iba a arruinar.

En cuanto entró a la clase se separó de los dos chicos y soltó su cartera en la mesa con aire enfurruñado. Separó la silla con su pie y se sentó apoyando la cabeza en la fría mesa. 

- Eso te pasa por bajarte del autobus - Ji Min se puso de cuclillas y palmeó la espalda de su amigo para hacerle sentir - Venga Tae Hyung, no puedes llegar y pensar que por mucho que te guste So Min en dos días vas a cambiarlo todo, ¿no? Además Tae Hee me ha contado que So Min lleva toda la vida pillada por Seung Jo.
- No me animas- le dijo levantando levemente la cabeza para mirarle con el ceño fruncido. Ji Min se encojió de hombros y volvió a su sitio. Tae Hyung se giró y le preguntó -: Tu hablas mucho con Tae Hee, ¿no?
Ji Min asintió sonriendo y cuando vio al profesor le hizo señas a su amigo para que se diera la vuelta. Era la hora de matemáticas y Tae Hyung no había hecho los ejercicios, aunque le había prometido a Ji Min que iría al día en todas las clases cuando la noche anterior llegó a casa no tenía gans de sentarse delante del cuaderno de cálculo así que tocó la guitarra hasta que Ji Min le amenazó con rompersela de un golpe en la cabeza si no se acostaba. Aún así sabía hacer los ejercicios así que si el profesor le preguntaba sabría responder.
- Bien, comencemos. Abrid vuestro libro por la página 23 y corrijamos los ejercicios que teníamos para hoy- El profesor Im Shi Yang era un hombre mayor, medio calvo y que siempre combinaba su corbata a juego con su chaqueta. Era el profesor más estricto de todo el colegio y el más respetado.

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora