POV. ASHTON
(ATENCIÓN: PARTE HOT)Al fin llego a casa. Dejo las llaves en la mesa de la entrada y me quito la chaqueta. Camino hasta mi cuarto mientras me voy quitando la chaqueta. Me siento en la cama y suspiro. Mi primer día de trabajo ha sido agotador. De repente miro hacia la ventana de enfrente con disimulo hay una chica en ropa interior mirándose al espejo. Un momento, esa es una de mis alumnos de inglés ¿cómo se llamaba? Ah si, Paula. Pues joder, como está, se da un poco la vuelta y veo sus pechos solamente tapados con el encaje del sujetador. Tiene unas curvas preciosas. Me encanta.
Sigo mirando mientras me escondo al lado de la ventana, se empieza a mirar en el reflejo del espejo con ¿deseo? Paula comienza a sobar sus pechos hasta que baja a sus caderas. Esos movimientos tan sensuales hacen que mis pantalones empiecen a apretar. Ella sigue bajando sus manos hasta que baja a sus braguitas. Joder. No es posible, ¿va a hacer lo que creo que va a hacer? Al parecer si, ya que se va en dirección a su cama. De pronto empiezo a escuchar unos leves suspiros que vienen de la ventana de Paula. Ya no puedo más, me bajo los pantalones junto con los bóxer negros, empiezo a tocar mi longitud, los gemidos de ella no ayudan en nada a que me controle, voy subiendo y bajando mi mano intentando no hacer ruido. Sus gemidos cada vez son más altos y agudos.
Todo parece ir bien hasta que la oigo gemir.
-A-ash...
¿Qué demonios? Había dicho mi nombre, aunque quizás eran imaginaciones mías por culpa del momento, hacia mayor movimiento con mi mano hasta el punto que no podía más. Santa mierda, esta chica acaba de producirme un orgasmo. Al momento de terminar oigo un gran gemido. Ella también ha llegado. Pensando en mí. No sé como tomarme esto pero ahora mismo lo único que pienso es en como sería tomar ese delgado cuerpo y hacerla mía.
(SE ACABA LA PARTE HOT͡° ͜ʖ ͡°)
POV. PAULA¿Qué coño acabo de hacer? Me acabo de masturbar pensando en mi profesor de inglés, estoy muy enferma pero es que joder, quien no querría perder la virginidad con ese hombre. Mierda. Acabo de acordarme de que la ventana estaba abierta. ¿Y si el vecino ha escuchado? Definitivamente soy gilipollas. Me levanto un poco y me pongo el pijama, apago la luz y me meto en la cama, lo único que quiero ahora es dormir y olvidarme de que la he cagado.
(...)
Me levanto tarde, hoy es sábado asi que no tendré que ir a la escuela.
Me levanto y salgo de mi habitación con disimulo. Veo a mi padre sentado con un hombre, mierda, ¿qué hace aquí mi profesor? Vuelvo a mi cuarto y me miro un poco a través del espejo, no estoy tan mal, arreglo un poco mi pelo y la camiseta de tirantes de mi pijama. Salgo otra vez y esta vez si que hablo.
-Buenos días.
-Buenos días cariño, ¿como dormiste?
-Bastante bien.- Recuerdo lo que pasó el día anterior, ahora Ashton se da la vuelta y me mira sonriente.
-Ah, este es Ashton Irwin, supongo que ya os conocéis.
-Sí, ya había visto a su hija ayer en clase.- Ashton no para de mirarme de arriba a abajo, me incomóda.
-¿Por qué está aquí? No hice nada malo.- Intento no sonar borde pero es que el hecho de que esté aquí me pone nerviosa.
-Él es nuestro vecino de al lado.
-¿La ventana que está en frente de la mía es de su casa?- Esta vez le pregunto a el señor Irwin.
-Así es. Espero que ahora que soy su vecino, tengamos un relación alumno-profesor bastante buena.- Dice con una gran sonrisa en el rostro.
Mierda, mierda, mierda. Ahora si que estoy jodida.
------------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Otro precioso y zukulemtho capítulo.
Soy horrible escribiendo lime u_u
En fin, se a desvelado la identidad del vecino misterioso *aplausos* soy Paula y ahora estaría dando saltitos xD
¿Qué pasará ahora que Paula sabe que nuestro Ashy es su vecino? 7u7
Chau
Meri~
ESTÁS LEYENDO
Sr. Irwin [Daddy Kink]
Fanfiction-Siempre que estemos a solas deberás llamarme Señor Irwin. -Sí, Señor Irwin. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Daddy Kink Lenguaje explícito y obsceno. Mucho lemmon.