POV. PAULA
-¿Qué pasa papá?
-¿Cómo que qué pasa?- Mi padre mantiene su semblante tranquilo pero sé que está enfadado conmigo. ¿Qué he hecho ahora?
-¿El otro día te fuiste a una fiesta no?
-Claro, p-pero si tú me dejabas.
-Lo sé, pero la mujer que vive en la acera de en frente me dijo que te vio borracha y besando a un chico.- No puede ser. Ese chico era Alex.- No me parece bien que mi hija este dando esa imagen por la calle.
-Lo siento papá, no volverá a pasar.
-Espero que no. Estás castigada. Nada de fiestas hasta la próxima semana.
-Está bien.
Continúo mi camino hasta mi habitación y me tiro a la cama y suspiro, ¿por qué me pasan estas cosas? Menos mal que Ashton no lo sabe si no me hubiera llevado un buen castigo. Escucho el sonido del teléfono móvil de mi padre desde mi cuarto y me levanto quedándome sentada en la cama. Después de un rato escucho mi puerta abrirse y aparece la imagen de mi padre.
-Me ha llamado Ashton, dice que vaya a su casa para darte la lección que no te pudo dar los otros días debido a que no estuvo en clase.- Menos mal, ahora podré despejarme un rato con él.
-Vale, ya voy.- Cojo mis cosas y me arreglo un poco el pelo. Salgo de mi casa para caminar hasta la puerta de Ash. Toco el timbre y en un momento se abre la puerta mostrándome a un Ashton serio.
-Pasa.- Dice frío.
Camino tímida hasta dentro de la casa. Ashton se mantiene detrás de mí y eso me intimida.
-¿Sabías que las paredes de estos pisos son como el papel?- Habla de repente dejándome confundida.
-¿Y qué con eso?- Me doy la vuelta después de hablar y retrocedo un paso al ver su cara.
-Acompáñame.- Se adelante y camino ahora detrás suya. Su ancha espalda no me deja ver lo que hay delante. Paramos enfrente de una habitación y saca una llave de su bolsillo para abrir la puerta de este. Se quita de en medio para dejarme entrar. Al hacerlo abro mis ojos lo máximo que puedo ¿qué cojones? Entra en la habitación y cierra la puerta con seguro detrás de él. Camina hasta que se pone más cerca de mí.- Permití que te emborracharas y entraras a altas horas de la noche en mi casa. Pensé que el incidente con Alex solo había sido esa vez, pero ahora resulta que no sólo te emborrachaste, sino que también te volviste a ver con él. Te has portado fatal gatita.
-¿Qué dices? ¿Cómo te has entera- Yo misma me respondo a la pregunta que iba a hacer ya que me acuerdo de lo que me ha dicho antes.
-Con que me lo ibas a ocultar ¿eh? Eso está mal. No puedes engañar a daddy, daddy lo sabe todo.
-¿Qué me vas a hacer? - Ashton se acerca más a mí y sus ojos se oscurecen.
-Oh kitten, no sabes lo que te voy a hacer...- Acerca su cara y roza sus labios con los míos sin llegar a juntarlos totalmente. Voy a besarle pero se separa inmediatamente. -Quítate la ropa.- Asiento y le hago caso. Me quito toda la ropa rápidamente hasta quedarme en ropa interior. Ashton vuelve con varias cosas en su mano. Las deja en la mesa y me mira relamiéndose los labios.- Dame tus manos.- Acerco mis muñecas a él con miedo y Ash la sujeta con fuerza haciéndome jadear. Coloca en mis manos unas esposas de color rosa y las cierra con una llave. Coge unas orejas de gato falsas y las coloca en mi cabeza. Por último pone un collar rosa en mi cuello y cierra la hebilla de este sin hacerme daño. Se separa y me mira.
- Ve a la cama y ponte en cuatro.- Le miro extrañada y hago lo que me dice. Escucho sus pisadas detrás de mí y al dirigir mi mirada hacia atrás y veo que se quita la camiseta dejando al descubierto sus abdominales. Se acerca al armario y coge una especie de cola de gato con algo raro en el otro extremo. Acerca su mano a mi trasero y me azota y me hace gemir fuerte. Sin previo aviso baja mis braguitas con rudeza y masajea toda la zona. Yo no dejo de jadear ante el tacto que me está proporcionando. Su mano pasa por mi vagina y sube hasta mi segunda entrada, sin que me dé cuenta mete uno de sus dedos en ese estrecho agujero haciéndome gritar. Lo saca y cambia sus dedos por la supuesta cola de gato que en verdad es un vibrador. Lo mueve un poco haciendo vaivén, las esposas me impedían agarrarme del cabecero de la cama. Me gira de repente y pone una especie de correa también rosada en el collar que me había puesto antes.
-Ven aquí, pequeña zorra.
Tira de la correa y me hace caer al suelo apoyándome en mis rodillas. La cola de gato se remueve en mi interior y me hace gemir. Se quita los pantalones seguido de sus bóxers, dejando en mi cara su gran erección.
-Chupa.
-P-pero no puedo, tengo las manos atrapadas.
-Lo harás sin manos, ahora chupa.
Trago duro y acerco mi cara a su miembro, lamo toda la longitud y noto a Ashton temblando. Después de darle varias lamidas termino metiéndomelo en mi boca y haciéndolo gemir. Succiono y ahueco mis mejillas tal y como me enseñó Ashton. Siento como su pene se contrae y noto que su orgasmo está a punto de llegar pero al sentir un leve dolor en mi cuello ya que Ashton ha tirado de la correa me separo dando una gran bocanada de aire.
-No me voy a correr hoy en tu boca bebé.- Acerca su cuerpo y me coge de tal manera que tengo que enredar mis piernas en su cadera haciendo que su erección a punto de estallar y mi feminidad se rocen. Me besuquea la boca y me tira a la cama quedando todavía enredada a él. Su mano baja hasta el consolador y lo mueve haciéndome chillar. Quita la correa del collar y lo pone en las esposas para poner mis manos por encima de mi cabeza. Inmovilizándome aún más. Se pone un condón que no sé de donde lo ha sacado y sin previo aviso me penetra. Abro la boca pero no emito ningún sonido.
Sus embestidas cada vez son más fuertes. El consolador se mueve solo, su pene no deja de salir y entrar y sus labios solo se concentran en mi cuello y labios. La habitación se inunda con mis gemidos y sus jadeos. Una capa de sudor nos cubre a ambos, sus ojos hazel no dejan de mirarme.
-Dios gatita, estas tan estrecha... me encanta follarte.- Noto como mis paredes se estrechan debido a que se está cercando mi orgasmo y arqueo la espalda al sentir la profundidad a la que ha llegado. Da unas cuantas embestidas más rápidas y termino corriéndome mientras lanzo un fuerte gemido. Ashton al ver como se contraía mi vagina se corre también haciendo un sonido gutural. Sale de mí y se queda apoyado en mi hombro para succionarlo.
-Eres mía y solo mía. Que lo sepas.
-Lo soy daddy.
-No creas que tu castigo ha terminado aquí.
¿Qué?
-------------------------------------------------------
He vuelto!
Si, si. Lo sé, hace mucho que no subo, pero la escuela no me deja. Últimamente tengo poquísimo tiempo para escribir y si escribo muy poco y no quiero subir nada mierda.
A partir de este capítulo empezara el kink tts. Así que disfrutad.
Comenta, vota y comparte si quieres actualizaciones más rápidas.
Chau
Meri xx
ESTÁS LEYENDO
Sr. Irwin [Daddy Kink]
Fanfiction-Siempre que estemos a solas deberás llamarme Señor Irwin. -Sí, Señor Irwin. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Daddy Kink Lenguaje explícito y obsceno. Mucho lemmon.