POV. PAULA
Entro a la clase con prisa por culpa de Sara, estuvo todo el rato besuqueándose con Ángel, su nuevo "novio" en la entrada de atrás de la escuela. Me siento en la parte central del aula. Todo es ruido hasta que se abre la puerta. De repente entra un hombre de aspecto joven, su traje hace contraste con su desordenada melena rubia ondulada que cae por su frente.
-Buenos días, soy vuestro nuevo profesor de ingles. Mi nombre es Ashton Irwin.
Habla muy bien el castellano, pero su acento delata su origen australiano. Se ve realmente caliente.
-¿Alguna pregunta?-Dice el profesor levantando una de sus cejas.
-Profesor, ¿tiene novia?-Pregunta Lucia, la zorra de la clase. Que asco le tengo. Él simplemente agacha la cabeza y se ríe roncamente, dios, me lo follaba, okno.
-Hoy empezaremos con algo sencillo. Abrid el libro por la página 54.
(...)
El primer tramo del día se termina. Me voy con Sara y Ángel al recreo para almorzar. -Oye tía, ¿No crees que el nuevo profesor de inglés está buenísimo?- Dice Sara mirándome con cara pervertida. Al parecer el comentario le molesta a su novio ya que de repente se ha aclarado la garganta para llamar la atención de ella.
-Cariño, sabes que te quiero.- Le responde cariñosa mientras le besa en la mejilla.
-No está mal ¿cuántos años tendrá?- Intento parecer desinteresada pero en verdad me parece que el profesor es mucho más que eso.
-Pronto lo descubriremos, mira cuántas fangirls tiene ya.- Señala Sara. Sigo a su dedo índice y veo a Ashton rodeado de chicas, él sólo se limita a sonreír. De repente dirige su mirada hacia mí, yo me sonrojo y miro a otro lado.
(...)
El resto de clases pasaron lentas, yo me la pasé pensado en la sonrisa del profesor. ¿Cómo puede ser que alguien tan joven y guapo pueda estar trabajando como profesor? Hay cosas que a veces no entiendo. Al fin llego a mi casa, abro la puerta y veo a mi padre.
-Hola, ¿qué tal tu día hoy?
-Bastante bien. Hoy vino un nuevo profesor de inglés, Ashton Irwin.
-¿Ah si? Me suena su nombre. En fin, te dejé comida en el microondas, me tengo que ir.
-¿Trabajo?
-Exacto, adiós princesa.- Mi padre se despide dándome un beso en la frente, inmediatamente oigo la puerta cerrarse. Suspiro y dejo la mochila en la habitación, me voy a la cocina y calienta el plato que me ha dejado mi padre.
Después de un buen rato haciendo la tarea miro la ventana que hay en frente de la mía. Hasta hace unas semanas la persiana estaba bajada pero ahora hasta se puede ver el interior de la habitación ¿quién se habrá mudado? Tengo bastante curiosidad. Me levanto y me asomo a la ventana para poder mirar un poco más. Solo puedo ver una estantería llena de libros y discos y carteles de grupos, un momento, esos son mis grupos favoritos. Ahora si que tengo ganas de conocer al nuevo vecino.
Me alejo de la ventana y decido cambiarme me quito las converse y después los skinny jeans negros por último me saco la sudadera negra. Ahora estoy sólo en ropa interior de encaje negro. Me paseo por la habitación de un lado a otro, sigo pensando en el profesor Irwin. Me miro al espejo y observo mi cuerpo, no estoy mal, pero no sé si soy lo suficientemente guapa para que Ashton.
------------------------------------------------------
Holiis!
Bueno bueno, aquí está el primer capítulo. Tenía muchas ganas de hacer esta novela ya que Daddy Ash simplemente es tan adsfaghwhqka *-* hay que reconocerlo, me pone okno xD
¿Qué creéis que pasará en el siguiente capítulo?
Si puedo intentaré subirlo más tarde (ง'̀-'́)ง
No os olvidéis de comentar y votar e.e
Chau
Meri~
ESTÁS LEYENDO
Sr. Irwin [Daddy Kink]
Fanfic-Siempre que estemos a solas deberás llamarme Señor Irwin. -Sí, Señor Irwin. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Daddy Kink Lenguaje explícito y obsceno. Mucho lemmon.