En verdad te gusta

5.7K 224 28
                                    

(N.A.:LE HE AÑADIDO UNA CANSIÓN PARA DAR AMBIENTE JUE JUE)

POV. PAULA

Hoy el día está siendo horrible. Anoche no pude pegar ojo por culpa de estar pensando en el maldito beso. Durante éstas primeras horas he estado durmiendome y provocando el enfado de algún profesor.

Estoy a punto de salir con Sara a el recreo cuando me encuentro a Alejandro esperando en la puerta de la clase del Señor Irwin. Este me dedica una sonrisa la cual imito dulcemente.

-¿Esperando al profesor?

-Por desgracia. Ya no puedo pasar un rato libre con los demás.- Se rasca nervioso la nuca mientras mira a otro lado.

-No te quejes tanto, yo estoy sin comer durante un buen rato.

-Hahaha. Cierto. Por cierto, - Se pone serio de repente para acercarse a mi.- lo del otro día estuvo muy bien, no pude decirte nada porque te fuiste. No sé que hubiera pasado si no hubiese llegado Irwin.

-Ya...- Me sonrojo mientras recuerdo lo de la fiesta.

-¿No estás enfadada conmigo?

-Que va, yo andaba un poco borracha además. Tampoco estuvo tan mal. No pasa nada.

-Bueno eso me alivia.- Parece que iba a seguir hablando pero para ya que alguien viene. Me doy la vuelta y veo a Ashton serio. No puedo seguir aquí.

-En fin, Alex luego hablamos.- Me despido con la mano y salgo corriendo del sitio ignorando a Ash.

Soy idiota. No sé por qué hago esto si después de todo voy a acabar viéndole después de clases. Mi mente está dividida en dos. Una parte de mí quiere seducirle, conseguir más besos y quizás, algo más. Pero, luego está la otra parte que piensa que lo que pasó es un error que no se debe repetir. El gran problema es que me gusta y quiero besarle otra vez. ¿Por qué tenías que aparecer siendo mi profesor y no habernos encontrado un día aleatorio en cualquier sitio? Me siento como una estúpida.

Ya queda menos para que lleguen las 14:30 y eso me preocupa.

-¿Qué te pasa Pau?- Susurra Sara sacandome de mis pensamientos.

-Oh nada.

-Bueno, ya se acaba la clase. Te iba a decir que si querias ir a comer algo pero ya veo que tienes otra ocupación.- Me sonríe pervertida mientras se levanta.

-Como sea. Por cierto, ¿averiguaste la edad del profesor?

-Si nena. Soy la mejor. Es un jodido yogurín, tiene 23 años.- ¿En serio? ¿tan joven y profesor? Flipo.

-Wow, no me lo esperaba.- Me levanto también y cojo la mochila.- Bueno, me voy ya, no puedo llegar tarde.

-Vale, adiós cariño, mañana me cuentas.

-¡Idiota!

Salgo de clase y subo las escaleras para esperar a Ashton. Cuando llego no hay nadie. Ni siquiera están los de la clase de al lado.

-Perdón por la tardanza.- Ashton aparece apresurado. Otra vez los nervios.

-No pasa nada, he llegado hace un momento.

-Pasa.

-Gracias. Entro y dejo la mochila en el pupitre me voy a sentar pero alguien me sujeta la muñeca.

Sr. Irwin [Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora