Sexo telefónico

4.5K 134 10
                                    

POV. PAULA

Me levanto como siempre por culpa de la mierda de despertador y me voy al baño para asearme. Después de vestirme y todo miro hacia la ventana de enfrente sin recibir señales de Ashton. Qué raro.

Salgo de mi casa con una manzana en la mano y los auriculares en mis oídos. Al llegar a clases me encuentro con Sara, ella al verme se lanza a mí para darme un fuerte abrazo.

-Para, para.

-A pesar de que te he abrazado estoy enfadada contigo.- Se hace la ofendida y se gira.

-¿Por qué? ¿Qué hice mal?

-No me contaste lo de tu amante.- Mierda, creí que lo había olvidado. A veces sólo se acuerda de lo que le interesa.

-Está bien, en el recreo te cuento.

-No quiero más excusas eh.

-Vaaale, vaaale.

(...)

En el recreo decidimos Sara y yo ir a un lugar apartado para contarle todo. Nos sentamos en un banco y ella me mira expectante.

-A ver, ¿cómo te lo cuento?

-Sé clara por favor.

-Está bien, verás, resulta que estoy manteniendo una relación con el Sr. Irwin.- Seguramente que si Sara estuviera bebiendo algo en este momento seguro que me lo habría escupido todo. Carraspea y se recompone. Tengo miedo por lo que me vaya a decir.

-Wow pero, ¿qué tipo de relación?

-Sexual.

-Tía, no sé por qué pero no me extraña, se nota un poco en las clases que no dejáis de miraros. Dios, ¡flipo!

-Ya hablaré con él para que no se note tanto. Prometeme que no se lo contarás a nadie.

-Te lo prometo.- Dice mientras levanta su mano derecha.

-Bien, volvamos a clase.

(...)

Ya en casa voy a mi cuarto y miro mi móvil tengo un mensaje de whatsapp de un desconocido.

*Whatsapp*

N.Desconocido: Hey, Kitten♡- 16:19 ✔✔

Paula: ¿Ashton?- 16:19 ✔

N.Desconocido: Así es, pequeña.- 16:21 ✔✔

Agregado como Daddy♡

Daddy♡: Te he echado de menos.- 16:21 ✔✔

Paula: Yo también Daddy... ¿dónde estás?- 16:23 ✔✔

Daddy♡: En una reunión de departamento de idiomas. Estoy cansado.- 16:23 ✔✔

Sr. Irwin [Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora