Momentos incómodos

6.5K 229 32
                                    

Termina la conversación con el profesor y me voy directa a el baño para ducharme. El agua caliente relaja mis músculos y me hace sentir mejor. Ahora que estoy despejada salgo y me envuelvo en una toalla. En estos momentos pienso que es demasiado corta para andar por casa mientras que Ashton está aquí. Respiro hondo y salgo corriendo. Entro a mi habitación y cierro la puerta. Voy a quitarme la toalla cuando abren de repente, adivina quién, sí. El jodido Ashton Irwin.

No puedo estar peor, las gotas de agua bajan por mi cuerpo y sonrojo no puede ser más notable. Puedo ver como Ashton me repasa con la mirada y se muerde el labio, joder, ahora no hagas eso.

-¿Qué quería profesor?

-Ah sí, ¿has hecho tus tareas de inglés?- oh venga vamos ¿en serio? ¿solo es eso? Creí que diría algo más importante.

-Me falta sólo un poco.- miro al suelo tímida, necesito que se vaya.

-No debes dejar el inglés para el final Paula.

-No se me dan mal, no me corre prisa.

-Lo sé, tu padre me ha contado que quieres estudiar filología inglesa.- ¿cómo es posible que mi padre se tome tantas confianzas?

-Ah si...

-Sólo no quiero que alguien como tú desperdicie el tiempo.- se acerca y agarra mi brazo aún mojado, su mano caliente hace contraste con mi piel fría. En estos momentos lo único que quiero es que me besé, espera, ¿qué? (N/A: ayyy golfilla)

-Ya lo sé, no hace falta que me lo diga usted también, ahora por favor, ¿puede salir? Necesito vestirme.- le desafío, me da miedo lo que pueda hacer. Me fulmina con la mirada y sale de mi cuarto.

Nada más salir, suspiro y mi toalla se cae, uf, menos mal. Me visto rápido y salgo para desayunar. No están ni padre ni Ashton, creo.

Voy a la cocina y ahí esta. Hijo de puta, esto es acoso. Doy un salto por culpa del susto y Ashton sonríe de lado.

-¿Y mi padre?- digo sacando la leche del frigorífico.

-Le ha surgido un trabajo

-Okay.- Lleno una taza con leche y me siento en frente suya.

-¿Sólo vas a tomar eso?- Ashton me mira preocupado.

-Sí, no tengo hambre.

-No creo que ese sea el mejor desayuno para ti.- Me mira serio y le ignoro cruzo las piernas y me sigue mirando. Se levanta y coje las cosas y las lava.

-Me marcho, tengo trabajo. Nos vemos el lunes en clase.

-Adiós, señor Irwin.

Suena la puerta cerrarse y suspiro. Creí que no se iba a ir nunca. Me empieza a sonar el móvil y lo cojo.

*llamada telefónica*

-¿Sí?
-Hola, buenas tardes, somos del servicio técnico de rovistar. ¿Puedo hacerle unas preguntas?
-¿En serio Sara?
-Si, jo. Putos derechos de autor.
-Hahahaha. ¿Qué querías?
-Esta noche hay fiesta del instituto.
-¿Ah si?
-Sí, lo malo es que también vienen profesores. Ya sabes, es la escuela y para que la cosa no se desmadre pues también vienen.
-Jo... ¿A qué hora es?
-A las 22:00, ¿te recojo?
-Vale.
-Bueno, pues a las 21:45 quiero que estés lista. Ponte provocativa.
-Vaaaaale. Chau chau.
-Adiós.

*fin de la conversación telefónica*


---------------------------------------------------

Y... Aquí se acaba el capítulo.

¿Qué pasará en la fiesta?

¿A quién se encontrará?

¿Estás leyendo esto como si fuera un anuncio de telenovela?

Espero que os guste el capítulo.

Comparte, comenta y vota, me ayudaría mucho

Chau

Meri~

Sr. Irwin [Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora