Castigo

4.8K 159 44
                                    

POV. PAULA

Cuando Ashton y yo volvemos a estar vestidos Ashton busca algo en un cajón cuando lo encuentra, vuelve al lugar en donde me encuentro y me mira con los ojos oscuros.

-Toma, tú te quedaras con esto y yo con el control remoto.- Tiende su mano y me enseña una especie de esfera ovalada de color rosa.

-¿Qué es?

-Es un pequeño vibrador que va con control remoto. Te lo pondrás antes de ir a la escuela y no te lo quitarás hasta que yo no lo diga.- Bajo mi mirada hasta su mano y cojo el objeto.

-Es tarde, supongo que volveré a casa.- Ashton asiente y salimos de la habitación no sin antes haber cerrado la puerta con seguro. Antes de salir del piso me coge de la cintura y me da un beso caliente y muerde mi labio. Nos separamos y antes de desaparecer me da una nalgada. Al llegar a casa mi padre no me dice nada y voy directa a mi cuarto. Cojo mis cosas para clase y las meto en la mochila. Me pongo el pijama y me duermo, no sin antes pensar en lo de esta tarde.

[...]

Al día siguiente me despierto normal. Desde mi ventana puedo ver que Ashton también se ha despertado. Eso me recuerda a una cosa. Voy al baño y me ducho. Cuando termino antes de ponerme la ropa interior me meto el vibrador en mi vagina duele un poco al no estar lubricada pero aún así me hace soltar un gemido. Termino de vestirme y me voy a clase. Al llegar tengo a primera hora inglés con Ashton. Al entrar a clase me mira y yo bajo la mirada. Me siento con Sara en la segunda fila de clase. Empieza la explicación y al cabo de unos diez minutos siento una breve vibración en mi interior. Jadeo y Sara me ira extrañada.

-¿Pasa algo?

-No, no, e-estoy bien.- Miro al frente y Ashton me sonríe. Veo como mete su mano en el bolsillo y el vibrador se vuelve a encender, esta vez las vibraciones son más intensas. Para no cometer el error de antes muerdo mi labio y me aguanto.

-Paula, ¿quieres salir a la pizarra para corregir la frase?- Levanto la cabeza y sin que nadie se dé cuenta le pongo una mirada suplicante pero al final asiento y me levanto temblando. Cojo la tiza y empiezo a corregir lo que me había indicado, escribo normal pero me detengo al volver a notar el movimiento en mi interior. Contraigo mis piernas y empiezo a toser para calmar y disimular un gemido. -¿Estás bien Paula?

-Sí, profesor.- Le miro y escucho las risas de mis compañeros riéndose de mí. Termino de corregir y vuelvo a sentarme. Siento la humedad en mis piernas y al rato levanto mi mano para llamar la atención de Ashton. -¿Qué pasa ahora Paula?

-¿Puedo ir al baño?- Noto un ligero brillo en sus ojos y niega con una sonrisa. Suspiro frustrada y espero hasta que llegue la hora de salir para poder ir al baño y aliviarme. Bajo corriendo las escaleras para ir a los sanitarios y resulta que el baño de las chicas está averiado. Qué suerte la mía. El resto del día me lo pase sufriendo las repentinas vibraciones en mi entrepierna por culpa de Ashton. Llega la hora de las clases con Ash y al entrar allí se encuentra mirándome con una sonrisa. Estoy roja como un tomate por la rabia, no ha dejado de molestarme en todo el día.

-¿Qué pasa nena?- Dice acercándose a mí mientras agarra mi mejilla.- ¿Estás enfadada por el castigo?- Me limito a mirarle y empieza a reírse.

-No es gracioso Daddy...- Le miro haciendo un puchero.

-No haberme desobedecido, ven.- Se acerca a mí y me besa.- Desnúdate.

Me quito la ropa mientras siento la mirada de Daddy que está sentado en su silla de profesor. Al terminar de quitarme la ropa, Ashton me hace un ademán para que vaya hacia donde está. Me imagino que es para quedarme en su regazo. Y así es. Palmea sus piernas y me acuesto encima de ellas. Empieza a sobarme las nalgas y me baja las braguitas.

-Serán diez, con esto terminará tu castigo. Espero que me hagas caso la próxima vez.- Asiento y recibo el primer azote sacando de mí un gemido ahogado. Lo que no sabe es que yo adoro sus castigos y no dudaría en volver a portarme mal. Después de otras nueve nalgadas me levanta y me quedo a horcajadas en él. Me besa con mucha desesperación mordiendo mi labio y succionándolo hasta el punto en el que siento el sabor metálico de la sangre.- Levántate un poco pequeña.- Le hago caso y veo como se saca los pantalones. Antes saca un condón del bolsillo y se lo pone en su gran erección. Empieza a restregarse por mi vagina mojándola aún más. Entonces nos acordamos. Se ríe y saca el vibrador empapado por mis fluidos. Me sigo restregándome en él y provocando gemidos por parte de los dos. Sin previo aviso, entra entero dentro de mí gruñendo, gimo tan fuerte que me da miedo de que nos descubran.

-Vamos gatita, monta a Daddy.- Empiezo a moverme de arriba abajo sin parar cada vez más rápido. Ashton agarra mi cadera tan fuerte que seguro que dejará marca sacando toda su extensión para volverla a meter. Escondo mi cabeza en su cuello dándole mordidas y evitando gemir más fuerte. En la clase solo se escuchan nuestros gemidos y nuestras pieles chocándose mientras el ambiente no deja de oler a sexo. – Daddy estoy a punto de llegar.- Gimoteo levantando la cabeza y mirándole directamente con mis ojos llorosos. Me mira mordiéndose el labio y me parece de lo más sexy que he visto en el mundo.- Yo también Paula, vamos un poquito más córrete para Daddy, sólo para él... cinco... cuatro... tres... dos... uno... ¡agh!- Soltamos un gemido fuerte a la vez, descargándose dentro del condón y besando mis labios.

Sale de mí y tira el condón. Empieza a repartir besos por todo mi cuerpo y agarra mi cara con sus grandes manos. -¿Cómo es que no te había conocido antes?- Me vuelve a besar y esa pregunta se queda en mi cabeza confusa.

¿Qué está pasando?




----------------------------------------------------------

Bueno, primero quiero pedir disculpas ya que llevo sin subir desde marzo (demasiado tiempo creo yo)

Espero que no la hayan quitado de su biblioteca (Si no es así, os quiero <3)

HE TERMINADO SECUNDARIA YEEEY!!!

Soy feliz xD ahora tengo el verano entero para escribir y preparar los capítulos para cuando empiece bachillerato.

Pronto publicaré en permanent vacation así que don't worry.

MUCHAS GRACIAS POR LOS 16K LEÍDOS *cries in punk rock*

Os tengo que contar una cosa... EL SÁBADO 11 CONOCÍ A 5SOS AY PUDE TENER A MI LADO A MI GATITO MICHAEL Y PUDE VER LOS BRAZOS DE DADDY, LOS OJOS DE LUKEY Y LOS MOFLETES DE K-LUM (El mejor día de mi vida)

La emoción es real y tengo muchas ganas de volver a escribir. Así que nos vemos pronto.

Comenta, comparte y vota.

Gracias por leer ^^


Meri xx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr. Irwin [Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora