La fiesta

6.1K 229 32
                                    

Abro el armario y busco entre la ropa algún vestido para esta noche. Al final escojo un vestido de tirantes negro entubado con una raja al final de este. Sólo me lo he puesto dos veces, así que no esta muy usado. Cojo también unos tacones negros que hacen que mi baja estatura desaparezca. Termino de arreglarme y espero a Sara a que llegue.

Después de un rato escucho el portero automático y abro la puerta. Bajo hasta el portal y veo a Sara.

-Tía, estás buenísima.- Dice Sara mientras me mira de arriba a abajo.

-Tú también estás muy guapa.

-Pues claro, hoy quiero impresionar a Ángel, quién sabe si hoy me lo tiro al fin.

-No seas guarra por dios.

-Vámonos ya que llegamos tarde.

(...)

Llegamos al lugar de la fiesta. Está todo lleno de gente del instituto, a entrar nos topamos con algunos profesores pero simplemente los ignoramos.

Después de unos cuantos "piropos" llegamos hasta donde está Ángel, está acompañado por Lidia, una amiga de la infancia, al llegar Ángel se dirige a Sara y le come los labios. Lidia y yo nos miramos y hacemos una mueca de asco. La música está a tope.

-Voy a por algo para beber, ¿vienes conmigo?

-Lo que sea con tal de no estar al lado de los tórtolos.

Nos reímos y vamos hacia una especie de barra. En el camino veo al profesor Irwin, este parece no verme así que me escondo. No quiero que empiece a hablarme de los deberes. Llegamos a la barra a escondidas y pedimos una copa. Bebemos y algo me toca el hombro.

-Hey, pensé que no vendrías.- Me doy la vuelta y veo a Alex, un compañero de clase. Le muestro una cálida sonrisa y el sonríe aún más.

-Hola.

-Estás preciosa.

-Hahahaha, gracias.- Pido otra copa y bebo más.

-¿Quieres bailar?- Me tiende la mano y la agarro.

-Por supuesto.

Salimos a la pista y empezamos a bailar. No sé si es el alcohol pero estoy súper tranquila. La música cambia a una más lenta. Nos miramos y nos vamos acercando poco a poco. Él coloca sus manos en mi cintura y yo las mías en sus hombros. Nos movemos lentamente al son de la música y nos pegamos hasta el punto en el que siento su respiración en mi boca. Nos besamos. Un beso lento hasta que siento su lengua abriéndose paso en mi boca. Yo simplemente me dejo llevar. Sus manos bajan de mi cintura a mi trasero y lo aprieta mientras me muerde el labio inferior.

-Vámonos de aquí.- Susurra mientras camina agarrando mi mano.

Yo no digo nada sólo le sigo.
No me doy cuenta de lo que voy a hacer.

-A la mierda todo.- Su voz es ronca y me besa apasionadamente mientras me lleva hasta un sitio un poco más alejado de donde están los demás, más privado. A quién quiero engañar, estoy en un jodido baño.

Alex sigue besándome, poco a poco sube sus manos por mis piernas y poco a poco levanta mi vestido.

-¡¿Pero qué?!- Una voz desconocida nos hace reaccionar y seperarnos.

No-me-jodas.

Ashton Fletcher Irwin.

-Pro-profesor...- Susurra Alex.

-¿Qué demonios estabais haciendo?

-Esto no es lo que parece profesor.- Intento defenderme pero es imposible.

-Por favor, no intentéis confundirme, estaban magreandose como si nada. Esto no es un hotel.- Ashton nos miraba crítico.

-¿Es que no podemos hacer nada?-Alex está tenso.

-No, y por favor Paula, vuelve a casa, no querrás que le diga a tu padre lo que haces.- ¿Ahora por qué coño metía a mi padre?

-¿Y si no quiero irme?- Le desafío cruzando los brazos.

-Pues te obligaré.-Dice mientras me agarra el brazo con fuerza.-Vamos.

-¡Hey! ¡Sueltame!

Llegamos hasta su coche y sin dejar de agarrarme, abre la puerta y me mete en el asiento del copiloto.

-¡¿Pero de que vas?!- Le grito mirándole con rabia.

-Por dios, ¿te estás escuchando? Estás borracha.

-¡Yo no estoy borracha!

-¿Ah no? ¿Entonces que hacías con ese chico?

-¿A ti que te importa?

-Mejor no hablemos, no estás en tus mejores condiciones.- Ashton me habla apretando el volante sin dejar de mirar la carretera.

Llegamos al bloque de pisos y salimos del coche. Intento quedarme de pie pero tropiezo y caigo al suelo. No llego a tocarlo ya que los brazos de Irwin me protegen.

-¿Estas segura de que no estás borracha?- Dice haciendo notar su sarcasmo.

-Déjeme en paz.- No puedo articular ninguna palabra. Necesito dormir.

-Como sea.- Sus fuertes brazos aún me cojen llegamos hasta el ascensor y un silencio incómodo me hace pensar en los que he hecho. No es que quiera a Ashton ni nada de eso pero me arrepentiría mucho si hago algo con alguien que no sea con él. Es difícil porque es mi profesor y no creo que nunca se fije en mí.

Llegamos al tercer piso y me deja en mi puerta.

-¿Le dirás algo a mi padre?

-No, pero eso no quiere decir que te puedes emborracharte y besar a quien quieras.

-Vaaale.

-Yo me voy ya. Ve a dormir.

-Gracias profe.- Abro la puerta y me despido de Ashton.

Mi padre estaba durmiendo ya. Voy a mi cuarto y me quito la ropa camino hacia la ventana y me escondo para que Ashton no me vea.

Las luces se encienden y puedo ver como se quita la camisa negra que le queda tan bien. Después de quitarse todo sólo está en bóxer. Veo que se acerca a la ventana. ¿Me habrá descubierto? Cierra la ventana y echa las cortinas. No más vistas por hoy.

Vuelvo a mi cama y me acuesto mientras pienso en Ash. ¿Desde cuando se ha vuelto en una obsesión para mí?






-------------------------------------------------

Alex se aprovecha de las jovenes borrachas indefensas xD

Ashton celoso aparece 7u7

Demasiado espionaje a través de la ventana.

¿Follaron Sara y Ángel? Quién sabe.

Después de mi ataque de gilipollez el capítulo termina aquí.

Esta vez me ha quedado más largo. Quería partirlo en dos partes pero lo he dejado junto ya que tendrian que esperar hasta el próximo viernes para seguir con la historia.

Esto del horario del viernes será una prueba. Si veo que me va bien lo dejaré para el viernes sólo, si veo que sois impacientes y que tengo tiempo para escribir puede que en un tiempo añada más capítulos a la semana.

Espero que os haya gustado y como siempre os doy las gracias por leer ^^

Comparte, comenta y vota, eso siempre me anima a escribir.

Chau

Meri~

Sr. Irwin [Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora