capitulo 4: mi Don?

37 1 0
                                    

P.O.V ALEX
Al dejar a mi hermano en el suelo me di la vuelta y me fui corriendo...el fuego se estaba desvaneciendo gracias a la lluvia fuerte,yo estaba refugiada en un edificio de modas y muebleria aproveche y busque nueva ropa, si es que no se habia quemado o dañado.

Al lo que termine de buscar y requetebuscar por toda la tienda lo que me encontre fue:
Una guitarra, unos pantalones negros rasgados, una camiseta gris, una camiseta de a cuadros roja y negra, unas converse negras.

Agarre todo eso y me lo puse me quede pensativa ya que no sabia si llevar la guitarra...
Se tocar la guitarra acustica muy bien asique...por que no?

Agarre la guitarra y me fui del lugar, pero en la salida note algo brillante ¿era un collar? Lo agarre y lo empeze a detallar lo que note esque tenia una decoracion plateada, me gusto asique lo agarre y me lo puse.
Mi plan es buscar a  mis padres talvez me esten buscando en este pueblo... asique me ire lo mas rapido posible.
al decir eso empeze a buscar,buscar y buscar a mis padres.
Talvez se hallan hido hacia un pueblo cercano, mas o menos
caminando es 6 horas de llegada.

-3 horas despues-

Ya era de noche asique me refugie en una casa en muy mal estado, me quite la guitarra y me acoste en el piso, simplemente era hermoso el cielo oscuro con las estrellas...se ve tan...hermoso...y me dormi

-en la mañana-

Me desperté con mucha hambre y sed me pare del piso y no notaba ningun lugar donde comer o tomar asique tuve que aguantar...aish...
Agarre mi guitarra y segui mi camino mientras caminaba quise ver mas detallado el collar ya que era de dia al tomar el collar que se encontraba en mi cuello note que tenia un boton lo presione y sono...una caja de musica triste? (El sonido esta en la caja de audiovisual) al terminar la cancion me hizo recordar a mi hermano Mark y a mi madre...si lo se... mi madre...me cantaba una hermosa cancion de cuna para dormirme cuando tenia pesadillas...hasta haora...

-aish...-suspire

-media hora para llegar-

El sol estaba picante y me ardia mi piel sentia que si ponia un huevo en una piedra se podria asar en segundos... al decir eso me enfade ya que odio el calor me sente en una roca para descansar y puse la guitarra a un lado senti un calor horrible en mis manos asique las separe; al separarlas no pude creerlo era una ilusion? No creo....tenia llamas en mis manos!? No...no me duele o me quema...estare alusinando? Al decir eso el fuego de mis manos se fue...

-que caracoles fue eso? - me dije a mi misma

En mi bolsillo tenia un espejo pequeño asique me mire en el...y tenia los ojos color carmesí? Son un demonio!? ...ya me acorde...mi...madre era una demonia humana....Trate de relajarme y mis ojos volvieron a ser amarillos me pare de la roca agarre la guitarra y segui mi camino.

-al llegar a el pueblo-

Estaba muy cansada ya llegue a el pueblo ya es de noche asique nadie me veria habia una escuela cerca con una arbol gigante donde podria dormir sin interrupciones, me monte en el arbol engache la guitarra en una rama, me acoste en una rama gruesa y empeze a pensar en lo que sucedio...no podia creerlo...una demonia?....no quise estresarme asique me dormi.

HOLIIISS mis cupcajes espero que les halla gustado el cap numero 4!! My poshhh el siguiente capitulo porfaaa!! Oh yeah my babeh asique esten atentos los quiero mucho! BYE BYE!

La indirecta del dia (si haora habram indirectas)

-"No te odio, pero digamos que si estas en un incendio y tengo agua, me la tomo."

alex the demon killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora