Me desperté primero que Sabrina vi mi reloj y marcaban las 6:35 vi por una de las ventanas y...
Estaban dos de las ayudantes de Mr. Arrocha armadas y protegidas hasta tope...tenían casi toda la FBI detrás de ellas....
¿¡como nos encontraron!?-S-Sabrina....-dije nerviosa y tratando de despertarla.
-que?-dijo soñolienta
-mira....-dije llevándola hacia la ventana.
-sugar honey ice tea...(shit)-dijo poniéndose la mano el la frente.
-Q-que haremos?- dije nerviosa.
-pelear...-dijo seria.
-pero...son demasiados sabrina no podremos contra ellos...-dije mirándola preocupada.
-vamos...tal vez tengamos chance de escapar.-dijo jalandome del brazo.
Salimos de la habitación y fuimos corriendo lo mas rápido que podíamos.
P.O.V Judy
El día anterior 2 reclutas demonio se escaparon de nuestras instalaciones una llamada Alex y la otra la comandante Sabrina.
Vimos que dejaron rastros de huellas y de sangre que nos llevaban a la estación de la FBI de hace 56 años atrás, estábamos en la entrada pero estaba sellada así que la explotamos
Entramos y nuestros ayudantes se pusieron en posiciones yo entre con Ana y empece a hablar por un megáfono:-Alex y Sabrina por favor salgan y muestren las manos donde las vea.-dije fría y derecha.
A los minutos vimos dos cuerpos delgados eran Sabrina y Alex....
Pero estaban diferentes Sabrina tenia cabellera y un ojo morado y el otro color negro con un liquido derramándose de el....
Alex tenia su cabellera blanca y uno de sus ojos era rojo con unas venas que bajaban hasta el cuello y su otro ojo era amarillo.
Ambas tenían su uniforme y note al momento que eran demonios...
Ahora los demonios están invadiendo casi todo el pueblo...-aquí estamos Judy...-dijo Sabrina fría.
-bien...ahora denme sus armas.-dijo Ana extendiendo su mano.
-con mucho gusto...-dijo Alex con una sonrisa de oreja a oreja.
Alex se acerco tan rápido que no la note al ver hacia donde estaba le había clavado su sable en el brazo de Ana, después retrocedió hacia donde estaba como si nada pero con una sonrisa...
-Ahhhhh!!!-grito Ana de dolor acudí hacia ella con mucha rapidez viendo su herida profunda.
Se la di a Allison una recluta nueva y le dije que la llevara a emergencias, me enoje y vi a Alex todavía con la sonrisa.
-ESTAS LOCA?!- le grite.
-tal vez este loca....pero lo disfruto...-dijo dedicándome una sonrisa psicopata.
-Y tu....Sabrina....pensé que estabas con nosotros....-dije mirándola con tristeza.
-la FBI no es lo mio....-dijo fría.
-Entonses....ATAQUEN!!- dije haciendo seña de que atacaran los soldados.
P.O.V Sabrina.
A lo que dijeron que atacaran se me hizo un nudo mi garganta trate de tragar grueso pero no podía...
Vi el montón de soldados acercándose y vi a Alex al frente de mi con su sable en mano y en posiciones de ataque.
Yo me puse en posicion de ataque también con mi espada.
Se notaba que Alex estaba temblando y que estaba nerviosa...eran muchos contra nosotras dos....Alex tomo su espada en su derecha y su izquierda tenia su poder de fuego otra vez.P.O.V Alex
Vi acercar a todos esos policías y empece a atacar mientras cortaba cabezas, quemaba caras y clavaba mi sable...sentía todo borroso y pesado...tenia sed...y mucha hambre...me empece a tambalear pero sin perder postura al rato llego Judy a atacarme y le clave mi sable en su cuello dejándola tirada en el suelo, vi mi alrededor y vi como la gente se aproximaba hacia mi veía borroso al rato escuche un disparo, solo sentí que me iba a caer de rodillas pero se ti una mano en mi cintura sosteniéndome al rato me cargo y vi su cara era...
P.O.V Annie
Al entrar a la habitación de Alex vi...todo desordenado y en su cama había una nota que decía:
"Querida Annie se que tal vez leas esto después que me halla escapado de tu casa, perdóname si te e dado varias preocupaciones...o si te e hecho quedarte hasta la noche
Esperando por mi....perdón...
Annie...eres lo mejor que me a sucedido después de conocerlo a "él"
Annie...siempre me acordare de ti y te tendré en mis memorias por siempre.
Te quiere.
Alex."Empece a llorar y abrasé la carta acaso hice algo mal para que se alejara de mí? Yo la quiero mucho...espero volverla a ver cualquier momento por lo menos 1 segundo....para saber como esta...
Me pare de la cama de Alex y fui a mi cuarto y guarde la carta en mi mesita de noche.Al rato escuche a alguien tocando la puerta vi por la ventana y era el asesino, que querrá este idiota? Fui a buscar mi pistola abrí la puerta y le apunte.
-aléjate de mi casa maldito asesino.-le dije enojada y apuntándole.
-relájate....no te haré daño...donde esta Alex?...- dijo el chico de cabellera blanca.
-Que quieres de ella!?- dije gritándole con enojo
-Agradecerle...-dijo él.
-Alex se fue de aquí hace poco, nos e donde esta.si quieres te ayudo a buscarla, yo también estoy preocupada.-dije cabizbaja.
-vale...mi nombre es Dan...-me dijo el peli blanco
-me llamo Annie.- le dije seria.
-Por lo menos sabes su ultima ubicación?-dijo entando a la casa e inspeccionando.
-ni idea...la ultima vez que la vi fue cuando subio a su habitacion y de ahí no se mas ya que su habitación estaba abierta con significado de que se escapo.- dije en una pose pensativa.
P.O.V Alex
A lo que desperte via El chico que salve y le dije:-Q-Que haces aqui?- le dije confundida.
-vine a agaradecerte.- al terminar esa oracion me dio un beso y me agarro mi mano...
ESTÁS LEYENDO
alex the demon killer
RandomBienvenidos a mi primer libro Esta es la historia de mi "personaje" llamada Alex...aqui encontraran suspenso,amor y mucha acción.