capitulo 11: normal otravez.

33 3 0
                                    

Sali de la habitacion y sabia que tendria algun tipo de entrenamiento...
A lo que salí Mr.Arrocha estaba en una sala muy grande con armas por todos lados.

-Alex! Preparada para tu entrenamiento?-dijo el bot jefe.

-Si!-dije finjiendo emocion.

-bien primero que todo la primera fase seran cuerpo a cuerpo, la segunda con armas y la tercera a muerte, ¿te parece?-dijo un tanto sonriente.

Esa sonrisa daba un poco de miedo...pero que puedo hacer,tengo que finjir ser una idiota.

-em...vale!-dije dedicandole una sonrisa.

-vale! Que inicie el entrenamiento, Judy cierra las compuertas!!- dijo gritandole a la chica con mi informacion.

Ella solo hiso una seña militar y cerro las puertas de hierro junto a ella habian muchas personas incluyendo a la chica de cabellera color miel...ella se me hace muy sospechosa por la manera en que me mira.

-bien...preparada?-dijo en posision.

-siempre lo estoy...-dije seria.

Nos quedamos mirandonos por unos segundos pero despues el corrio hacia mi y lo esquive con facilidad,despues me le acerque dando una voltereta y dandole una patada en su vientre dejandolo sin aire tsk y se hace llamar el jefe, mire hacia la ventada y vi a todos tapandose la boca asombrados y mirandome fundi el seño y mire mi reflejo tenia otravez mi ojo izquierdo rojo con venas en el y el otro lo tenia amarillo.

Mr.Arrocha se levanto y dijo:

-buen golpe....pero no celebres tan rapido...-dijo serio.

Se acerco muy rapido y me dio un puñetaso en la cara y uno en el cachete, me hiso perder equilibrio pero yo tome posision rapido fui hacia el y le di punetasos en su cara me le subi encima y lo agarre de la cabeza haciendolo caerse (K.O OUT OF NO WERE!!!!! Ok...ok..ya...) solte un suspiro y el se paro de una me acerque hacia el muy rapido randole un puñetaso en el abdomen haciendo que su armadura se rompiera un poco subi hacia su cara y le di otros puñetasos y lo hice caerse.

-listo para la segunda ronda?-dije sin cansancio.

-s-si....si...-hiso una risa piscopata y saco una espada con electricidad y su armadura tomo un tono rojiso y se le puso un estilo de casco en su cara.

-preparada para morir?-dijo en un tono robotico y sadico.

-no tengo miedo.-dije seria.

-ten...para ser justos..-me lanso un sable de luz color verde y uno color azul. -elije cual te gusta.- dijo desesperado e impaciente.

-...la verde estaria bien.-dije tirando la otra hacia mi derecha.

Me puse en posicion y empezo a atacar muy fuerte me queria dar en el corazón pero siempre lo bloqueaba rapidamente, di unas volteretas hacia atras dandome impulso hacia su casco logrando romperlo, di una vuelta aerea y apunte hacia su pecho pero me esquivo rapidamente tome posision muy rapido mire su cara y tenia mucha sangre por su ojo derecho ya que le corte con el sable.
El se dejo su herida y tomo posicion tambien, me envistio y me lastimo el brazo izquierdo.

-Ah...- dije con un pequeño dolor.

El empezo a volver a atacar y bloqueba rapido trataba de seguirle el paso recorde que ya que pasamos a la segunda ronda podiamos usar las manos asique decidi usar un poder que no e usado desde que descubri que soy demonio, di unos saltos para atrás y apague el sable en el cinturon me trepe al techo e hise que mi lado demonio tomara control de mi y...

P.O.V Mr.Arrocha

Alex bajo mal del techo y calló encima mi y accidentalmente le toque sus...ehem bubis ehem....mejor me callo...
Se enojo al instante se paro y su mano tenia como un poder de fuego...sabia que todavia tenia memorias de demonio...
me enterro su mano en mi abdomen y me rompio mi traje.

-AHHHJJJJHH!!!!!!- grite de dolor.

Vi mi herida, era profunda sentia como que todo me daba vueltas y vi oscuridad...

P.O.V Alex.

Vi que mr.Arrocha se desmallo no le di importancia hacique agarre mi sable y estaba a punto de enterrarselo hasta que decidi no matarlo...llegaron una manada de bots y me llevaron cargada mientras otros llevavan a Mr.Arrocha a emergencias.

-SUELTENME IDIOTAS!!!!-decia golpeandoles, me enoje tanto que no sabia lo que hacia...le enterre mi mano llena de mi poder de fuego en su espalda cerca de su cuello.

Me soltó de inmediato y me fui corriendo hacia alguna salida sentia algo largo en mi cara pare y vi mi reflejo...mi cabello estaba largo como antes...acaso...es regeneracion? Me da igual fui corriendo a buscar alguna salida y me encontre con la chica de cabello miel.

-quieres salir?- dijo ella.

-...como se que puedo confiar en ti?- dije dudosa.

-te lo explico mas adelante...- dijo agarrandome de la mano y llevandome a la salida.

Le segui el paso y le pregunte:

-como te llamas?- le dije seria.

-sabrina...y tu debes ser Alex...la que mató a Mr.Arrocha.- dijo sin mirarme.

-lo mate? -dije un tanto feliz.

-si...le diste en el intestino y talvez en el higado asique no se si sobrevivira...-dijo llegando a la salida.

-vale...-dije abriendo la puerta.

Al salir por ahi habia un montón de soldados uno de ellos disparo y...

HOooliissss mis cupcajes kawaiis!!! Que de tiempo que no subia un cap sorry si me atrase mucho T^T no fue mi intencion pued bueno mis cupcajes dentro de poco saldre de vacaciones asique talvez haria un especial de capitulos o como normalmente lo llaman "maratones" asique esten pendientes!!

Bye-Bye!♡ os quiero mucho (en especial a mi rubiu♡)

alex the demon killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora