Al preguntarle eso simplemente me dejo con las palabras en la boca y se marcho...El muchacho de cabellera blanca se retiro de la casa, nunca pude saber su nombre pero bueno...a los minutos escuche unos disparos a fuera de la casa de annie, me asome por la ventana y estaba la policia acorralando a el muchacho al rato el solo saco su dedo del medio y se retiro rapidamente me impresione por su rapidez.
A los segundos annie llego a mi habitacion preocupada:
-Alex!! Que paso? Estas bien? No te lastimaron? Viste al asesino?. -dijo annie preocupada y rapido.
-tranquila Annie estoy bien, y no, no vi al asesino. - dije mintiendole y fria.
-me preocupe tanto Alex...de que te pasara algo. -dijo annie abrazandome muy fuerte asfixiandome con sus bubis.
- A-a-annie....n-no r-respiro...-dije asfixiada.
-oh! Perdon Alex.- dijo soltandome.
Al soltarme cai al suelo y tome un respiro profundo...Madre mia....casi muero...
-estas bien Alex? -dijo annie.
-si, si lo estoy...y eso que me quieres viva...-dije un tanto molesta.
Annie simplemente se rio fuerte que casi se pone como un tomate.
P.O.V Annie
Estaba haciendo mi turno como camarera y la jefa me dijo que me retirara temprano hoy ya que van a arreglar el lugar.
Agarre mi bolsa y me cambie rapidamente a una falda hasta la rodilla color marrón claro y una camiseta de lana color celeste manga larga y unas zapatillas simples color negro.
Me retire del trabajado y fui rapido hacia Alex para decirle las noticias pero al llegar me encontre a la policia y a el asesino que estaban buscando desde un tiempo, me asuste ya que talvez hallan lastimado a Alex...
El asesino se fue muy rapido saltando la pared de mi casa.
Fui con mucha valentia y coraje hacia Alex, fui corriendo y corriendo y la vi en su habitacion mirando esa escena.Al preguntarle todo lo que tenia que preguntarle me retire de la habitacion.
Fui abajo a prepararme un café ya que necesitaba un poco.P.O.V Alex
A lo que Annie se retiró de la habitacion acomode la cama y el armario. Me sente en el borde de mi cama y empeze a pensar sobre lo que paso...apenas llevo poco tiempo aqui y ya me han pasado cosas muy raras.
Decidi dejar de pensar en todo eso ya que tenia la piel de gallina...
Me acorde de el pequeño beso que el chico me dio...me sonroje al instante y sentia que mis piernas no respondian y que mi estomago se volvia un remolino...Dios...
Me pare de mi cama y mire la hora eran las 4:30 pm asique decidi ponerme ropa normal.
Me puse unos pantalones oscuros y unos zapatos azul marino, me puse una camiseta color azul con unas cuantas rayas blancas y mi collar que siempre llevo.
Sali de la habitacion y le dije a Annie que saldre de casa por un rato.
Annie asintió y sali de casa.
Fui a caminar por el parque y me senté en un banco con vista hacia el mar, era hermoso...yo amo mucho el agua y em mar...siempre e querido nadar y ganar competencias y eso pero...haora no podre,ya que no estoy en una escuela y Annie no es mi madre...
Me pare de la silla y decidi caminar el pueblo, tenia un poco de frio pero me decidí aguantar.Estaba de camino a una cafeteria para tomar algo caliente y veo a tres agentes de la FBI alfrente del café, como la curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo fui a ver que pasaba.
Estaba deslizandome entre la gente para ver que sucedia y no pude creer lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
alex the demon killer
RandomBienvenidos a mi primer libro Esta es la historia de mi "personaje" llamada Alex...aqui encontraran suspenso,amor y mucha acción.