En el cap anterior:POV Alex.
Al matar al ladron sentí una intuicion que me decia matalos...matalos a todos....matalos...
Sonrei y le dije a el otro ladron.
-deberias huir si no quieres terminar asi...muerto...con una condicion.- le dije seria y con sangre en manos.
- q-que quieres alex?- dijo temeroso y con un cuchillo de cocina en mano.
COMO SABE MI NOMBRE?! Pensé rapido.
- que te largues de mi vida...que no tenga que ver tu cara otravez, porque si la veo....te mato...¿me entendiste? -dije furiosa y señalandolo con mi daga llena de sangre.
-...si...- dijo rapido y se fue corriendo.
A los segundos empeze a desatar a annie de la silla y le quite las vendas de sus ojos y boca, ella al verme se asusto, yo no sabia porque asique me dijo que me mirara en el espejo.
Me asuste demaciado tenia....el pelo blanco como la nieve y mi ojo izquiero rojo carmesí, por mi interior estaba emocionada ya que talvez esta es mi forma de demonio pero por afuera parezco como de poca importacia.- Alex porque estas asi? Me podrias explicar....¿todo?- dijo annie asustada
Yo no le respondi solo la mire fria me le acerque y la cargue en mi hombro.
- ¡¡¡ALEX HABLAME!! DIME ALGO Y SUELTAME!! - dijo annie mientras me golpeaba en la espalda.
Esos golpes no me dolian asique fue como si me masajeara la espalda, saque a annie de la habitacion y de la casa cargandola, la lleve a la casa sin problemas ya que era de noche acoste a annie en un mueble y fui a buscar vendajes y medicinas.
-Todo es mi culpa... - dijo annie.
Al verle la cara a annie tenia lagrimas en sus ojos y tenia su boca tapada con sus manos, unas cuantas lagrimas calleron en mis cachetes haciendo que annie se sonroje y me las limpie.
- Alex...yo no queria...de haora en adelante yo te cuidare y te protegere.-dijo annie dandome un abrazo fuerte al cual yo le correspondi con mucha confucion en mi cara.
-al dia siguiente-
Amanecí en una mañana nublada queriendo llover asique me quede en casa con annie ya que tenia el dia libre, decidimos ver unas pelis en netflix y quedarnos en pijamas todo el día.
-deberias trabajar Alex -dijo annie mirandome a los ojos.
- Q-que? Porque? -dije yo confudida.
-porque en algun momento vas a querer vivir sola y comprarte tus cosas no? Asique deberias tener dinero en tu bolsillo querida. -dijo muy preocupada.
Yo simplemente abri la puerta y agarre el periodico que llevava ahi toda la mañana decidi leer la parte de empleos pero solo habian 2 empleos que me atajeron y que podria hacer con facilidad, el primero era sobre trabajar en un bar como bartender o como camarera, el segundo era sobre cosplayer profesional.
Ambos me gustaban pero preferi el primero, ya que el segundo pagaban muy poco.
Le dije a annie sobre el trabajo y me dijo que me cuidara mucho por los borrachos y pervertidos que rondan por los bares ya que suelen hacerles cosas feas a las chicas de mi edad, le dije a Annie que no se preocupara ya que me se defender muy bien.Me fui a mi baño y me di una ducha rapida fui hacia mi closet y me puse mi ropa favorita: una camiseta con una chaqueta azul con unos jeans y unas botas marrones que me llegan hasta la rodilla.
Sali de casa y me fui a buscar el trabajo de bartender,lo bueno de este trabajo esque queda cerca de la casa de annie y de una tienda de mangas.
A los minutos llegue a el bar no me dio mucha importancia el nombre asique segui con lo mio, entre a el bar y estaba hecho un desastre todo sucio y desordenado,simplemente lo odie...
Creo que sere como el heichou (jefe o comandante en japones) de este bar.
Suspire y entre a la oficina del jefe.
ESTÁS LEYENDO
alex the demon killer
RandomBienvenidos a mi primer libro Esta es la historia de mi "personaje" llamada Alex...aqui encontraran suspenso,amor y mucha acción.