capitulo 12: juntas.

14 0 0
                                    

Al salir por ahi habia un montón de soldados uno de ellos disparo y...
Rozo el brazo de sabrina ella seguia como si nada mire su brazo y no tenia una herida...que raro...

-Alex...puedes esquivar las balas con tu sable?-dijo seria.

-em....nose...yo....talvez.- dije dudando.

-LEVANTEN LAS MANOS DONDE LAS PUEDA VER!- dijo uno de los policias.

Yo me enoje ya que no me dejo pensar bien y le saque mi dedo favorito del centro.

-Fack you bitch!- le grite.

Ellos estaban a punto de disparar yo sace mi sable y ellos retrocedieron.

-Alex...-dijo sabrina.

-que suce...-dije pero sabrina me interrumpio.

-hay 23 policias y somos 2 seria facil si supieras bloquear balas.

Uno de los policias disparo y bloque la bala sin mirar, Sabrina se impresiono y saco su doble pistola y empezo a disparar y yo la cubria.
Mientras nos abriamos paso uno de ellos me hiso un roze de bala,trate de aguantar el dolor.

Al salir de ahi nos fuimos corriendo hacia un bosque cercano yo solo seguia recto y no veia a sabrina mire hacia atras y me sorprendi...

Sabrina tenia el ojo morado y su cabello morado y su ojo derecho era color negro con una especie de sangre negra derramandose de ella.
Pare en seco sorprendida, haciendo que sabrina se cayera conmigo.

-Pero que rayos Alex? Corre!!- dijo enojada.

-porque tienes es cabello morado?-dije tranquila.

Ella solamente se me quedo mirando sorprendida se sento a mi lado y dijo:

-primero que todo...soy una demonio como tu...y segundo porque tienes el cabello marron?-dijo confundida.

-pues...yo tambien soy demonio como tu sabras y...el cabello marron es mi cabellera normal, mi cabello blanco es cuando soy una demonia.-dije fria.

-sabes...dejame ver tu collar un momento....- dijo acercandose a mi.

-em...vale...-dije un tanto temblorosa.

P.O.V Sabrina.

Me le acerque y vi su collar era lindo con unos detalles plateados pero tenia un pequeño boton y lo presione por accidente de el salio una hermosa melodia...se parecia a el que mi madre pasada tenia...cerre el collar y mire a alex ya en su forma humana jadeando de cansansio por su entrenamiento y con su herida sangrando mucho.

-Alex...quien te dio el collar?-le pregunte.

-eh...pues me lo encontre en el piso de una tienda...no me acuerdo de que pueblo era pero lo encontre en el piso...-

-este collar se parece a el que tenia mi madre puesto cuando era una niña ella era demonio tambien pero...lastimosamente ella murio en un incendio hace poco...- dije un tanto triste.

-...wow...yo...lamento tu perdida sabrina...yo tambien perdi a mis padres pero...nose si estan vivos...-dijo acostandose en el suelo.

-cansada?- dije rapidamente

-si...y con mucho dolor...-dijo tapandose la herida

-te curare...- dije seria

-p-pero...como? Estamos en la mitad de la nada no hay botiquines ni ayuda...-dije casi gritando.

-shhhh solo mira y calla.- dije tapandole la boca.

P.O.V Annie.

Ya han pasado muchos dias y Alex no aparece ni una sola señal de ella...tengo miedo de que el...o la asesina la halla matado, tengo miedo de haberla perdido sin protegerla...

Mire por la ventana y toda la calle estaba llena de investigadores y policias, al ver esto se me pone la piel de gallina. Decidí ir a el bar donde Alex trabaja haber si la encontraba ahí pero estaba cerrado fui a mi trabajo y le pregunte a la jefa si habia visto a Alex pero dijo que no...

Me senté en una banca situada en el parque cerca de una estacion de buses, empeze a llorar...¿donde estara Alex?...le prometi que la protegeria y que la cuidaria por siempre...pero le falle...como una cobarde... empezo a llover y me fui hacia mi casa entre y puse mis zapatos y chaqueta en la entrada subi a mi habitacion y vi la puerta de la habitacion de Alex abierta entra a curiosear y me encontre con...

P.O.V Alex.

Sabrina dijo que me relajara...

-lista?-dijo sabrina

-siempre lo estoy.-dije firme.

Ella puso sus manos sobre mi roze de bala me dolio al instante pero sabrina me dijo que me calmara, de la nada de sus manos salio un poder color dorado ¡que curaba! Deje de sentir tanto dolor y vi que la herida se cerraba,sabrina quito sus manos y mire mi brazo....estaba como nuevo...

-wow...-dije sorprendida

-ver para creer no?- dijo sabrina

-eso...creo...- dije.

No podia creer que ella me curara...eso significa que cada demonio tiene su poder...sabrina el poder de curacion, yo el poder del fuego...me pregunto si habrán más demonios aqui.

Mire al cielo y se estaba oscureciendo

-necesitamos un lugar en donde pasar la noche.- le dije a sabrina

-cierto...creo que cerca de aqui hay una estacion de policias abandonada...talvez lleguemos antes de que oscuresca por completo.

Yo asentí y sabrina y yo empezamos a correr despues vimos unos cuantos policias y nos trepamos a los arboles, saltabamos de arbol en arbol y lo bueno es que no nos vieron.

Llegamos a la estacion abandonada nos tubimos que meter por un vidrio roto ya que la puerta estaba cerrada y bloqueada, caminabamos por los pasillos y vimos una sala de comandos donde habia un mapa de el edificio lo agarramos y nos guiamos fuimos a 4 habitaciones la mayoria no tenian ventanas y eso me daba mala espina...

Entramos a la habitacion H-56 y era una habitacion grande con 2 camas y 4 ventanas.
Bloqueamos la puerta por seguridad y cada una agarro su cama y nos dormimos...

-al dia siguiente.-

Me desperte primero que Sabrina vi mi reloj y marcaban las 6:35 vi por una de las ventanas y...

HOLIII MIS CUPCAJES KAWAIIS!!! ♡Espero que les halla gustado el cap.
Porfiiss den a favoritos y compartan mi historia para que cada vez seamos mas y mas cupcajes kawaiis...bueno me despido!

BYE-BYE♡

alex the demon killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora