Natsu incendió las cuerdas que sujetaban a los secuestrados y les liberó.
-Habéis liberado a nuestros secuestrados-dijo Kenta.
-Hemos fallado-añadió Maeda.
-Y eso es algo que no podemos permitir-concluyó Toshiro.
-¿Y que vais a hacer?-les preguntó Gray en forma de desafío.
Kenta atacó a Gray antes de que este se diera cuenta.
Mientras tanto Juvia y Lucy observaban y discutían sobre intervenir y salvar a Levy porque claramente ella sola o esos inútiles no podrían con Falling Angels.-¿Qué te ha parecido eso Fullbuster?-le preguntó Kenta sonriendo.
Gray había retrocedido un par de pasos. Su mirada de hielo esyaba clavada en su oponente. Le odiaba con toda su alma y no estaba dispuesto a dejarse vencer por semejante imbécil.
-¡Huid!-les ordenó Natsu a todos lps presentes.
-Pero...-comenzó Sting.
-Nosotros nos ocuparemos de ellos, esto no es asunto de Sabertooth-dijo Natsu.
Sting y Rogue asintieron y se llevaron a todos lps secuestrados fuera del bosque.
- Acabemos con ellos-susurró Levy. Ella estaba al lado de Gajeel. Este giró la cabeza de en su dirección, no se había dado cuenta de que ella todavía estaba allí.
-Vete Levy-le pidió Gajeel.
-No-dijo con contundencia la peliazul.
Maeda lanzó un rayo sobre la peliazul, pero Gajeel creó un escudo de acero para defenderla.
-¡No hace falta que me defiendas! ¡No soy una inútil!-protestó Levy. -Lo sé pero...-intentó decir el peligro.
-¡Soy más fuerte que tú!
-¡Cuidado pareja!-gritó Gray advirtiéndoles.
Levy creó bun escudo con la tierra que había a su alrededor para defenderse del ataque de Kenta.
-Has mejorado-comentó Kenta.
-Esto será divertido-completó Maeda.
-No os entretengáis-les advirtió Toshiro.
Maeda y Kenta lanzaron ataques sobre los cuatro magos. Se defendían como podían y conseguían contraatacar. La que mejor estaba aguantando el combate era Levy que estaba al nivel de sus dos combatientes.
-Levy se ha vuelto muy poderosa-comentó Juvia.
-Deberíamos ayudarla-le pidió Lucy.
Juvia le dedicó una mirada de advertencia pero Lucy insistió.
-Es nuestra amiga.
Juvia suspiró pero accedió. Lucy tenía razón, era su amiga y podían abandonarla.De repente, el campo de batalla fue la envuelto por una gran esfera negra. Kenta y Maeda miraron a Toshiro quien lea indicó que él no había sido. Todos se asustaron y lanzaron ataques a la esfera negra que les rodeaba para intentar salir.
-Ni lo intentéis, este hechizo solo se disipará cuando no noaoteas queramos o cuando nos venzais-dijo una voz femenina.
-Aunque es más problable que la primera opción que la segunda-añadió otra voz femenina.
Dos sombras blancas aparecieron de repente en el suelo.
-¡¿Pero que coño es esto?!-gritó Natsu.
Había dicho en voz alta lo que todos los presentes pensaban.
Nadie sabía lo que estaba ocurriendo.Nota autora : Quiero decir que subiré un capítulo por semana. El motivo es que he empezado el instituto y no se si me dará tiempo a subir un capítulo cada 4 días.
En cuanto el maratón que habíais propuesto no sé si lo haré. En caso d que lo haga ya os avisaré.