Capitulo 11

46 3 0
                                    

Un sueño o una futura realidad

Mientras la niña hacia una fogata yo pensaba que estaría pasando con Luna y Yesica sabrían que estaba aquí aun no le comentaba nada a athatriel sobre ella y tampoco sabía si era lo indicado, que es lo que está pasando aquí y porque soy tan importante para ellas. También me preguntaba quienes había sido las personas que estaban aquí en esta dimensión no recordaba a nadie y porque esas criaturas aparecieron de la nada a atacarnos , cada vez todo se hacía más confuso pero debía continuar con esto para poder salir de aquí y volver a mi dimensión, me dirijo donde se encuentra la fogata, la niña está muy cerca de ella y athatriel está sentado en las raíces del árbol me pregunto si la niña siente frió, porque yo no, de pronto se levanta y corre hacia mí, me toma de la cintura por un momento y después corre hacia el árbol cuando llega a donde esta athatriel tiene entre sus manos la daga con la empuñadura verdad que me había dado, no recordaba que la tenía athatriel la ve y se la quita ella solo se queda viéndola con su expresión simple athatriel me ve y dice -Si tenías esto porque no me ayudaste a combatir- le respondí -No se pelear y no me acordaba que la tenía-.

Athatriel ve la mango de la daga y se sorprende y dice -De donde la has sacado Thomas-
le respondí -Es complicado pero me la dio un sujeto encapuchado- él dice -Que te dijo ese sujeto sobre la daga- respondí -No mucho solo que me seria de ayuda y me dijo que ellas no debía verla-

Athatriel pone una cara de molestia y me dice -Thomas a quienes se refería el sujeto- en seguida le empecé a explicar -son dos mujeres una se llama Yesica y la otra luna, ella son las que me pidieron que buscara las reliquias pero no me dijeron para que solo que así podre salir de este mundo y volver al mío... -

Athathiel se sienta junto al árbol y dice -Ahora tiene todo mucho más sentido- le pregunte -A que te refieres- él dice -Thomas una de ella es una marioneta y la otra quien la manipula algo muy malo traman para que quieran esas reliquias por alguna razón están separada- le pregunte -Y que podemos hacer debo volver a donde pertenezco- y responde con molestia -SERA MEJOR QUE NO VUELVAS Y OLVIDES EL HECHO DE BUSCAR ESAS RELIQUIAS- me molesto mucho lo que dijo ya que ansiaba volver. Le respondí -no me parece eso una opción debo volver- el me ve y se levantó me regreso la daga y me dijo -No te pienso dejar ir- se puso en la sima del árbol y se quedaba viéndome me senté y recosté mi espalda al árbol y la niña se puso a mi lado cerré los ojos y sentí que me adormecía poco a poco y de pronto veo una mujer caminando con una capucha negra que le seguía una capa larga que se arrastraba por el piso y en sus mano llevaba unas rosas cuando veo a mi lado veo a alguien sangrando pero no lo distingo pone su mano frente a mí y en eso abro los ojos y tengo al frente de mi a la niña viendo me, ella me hace señas de que la siga y me muestra que athatriel está distraído así que aprovecho la oportunidad de escapar y seguir mi camino corrimos un largo rato para que él no nos siguiera de pronto ella se detiene y dice -Hay que seguir, los árboles con las runas marcadas en ellos, hasta llegar al camino de piedra- le pregunte -Como sabes todo eso y no recuerdas tu nombre- ella dijo -No lose, solo  viene a mí- dije - bueno sigamos caminando- empezamos a seguir lo arboles con runas y empecé a pensar en lo que había visto cuando estuve en el árbol quien era esa mujer y que estaba sucediendo hay. De pronto se empieza a escuchar paso atrás de nosotros le digo a la niña -debemos escondernos debe ser athatriel- nos metimos en unos troncos huecos que estaban cerca y me asome por una de las fisuras y estaba claro era él estaba buscándonos esperamos un rato hasta que se fuera y salimos y continuamos caminando en dirección que marcaban las runas al final logramos visualizar unas piedras enormes que parecían cuarzos pero eran de color naranja claro y alumbraban leve mente, la niña empieza a sonreír de la nada y a caminar adelante.

Me Preguntaba quién sería esta niña no tenía ningún recuerdo de ella, al llegar a las piedra había una escritura extraña la niña dijo -Ahí dice, mas allá, de este camino, se encuentra, lo, que una, ves fue olvidado- y siguió caminando hacia adelante, es extraño andar con ella pero es mejor que estar solo y continuamos caminando.

Unas horas después llegamos a la entrada del camino de piedra ya a partir de aquí no faltaba mucho para llegar a donde se encontraba la reliquia.

Empezamos a caminar y ella de pronto me toma de la mano no presto mucha atención del porque lo hizo y sigo caminando de pronto sentí como si alguien nos estuviera viendo y la niña sostiene mi mano con fuerza pienso que puede ser athatriel pero no veo donde podamos escondernos de él, así que empezamos a correr y de pronto se ve que algo se mueve entre los árboles, de pronto algo salta y cae al frente de nosotros era un lobo enorme de color negro y sus ojos amarillo y enormes diente la niña se puso detrás de mí pero no se veía asustada, a ahora no sé qué aria hasta aquí llegaría, esto sería todo.

Susurros en Umbra UrbesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora