Capitulo 3 ¿Vecino?

271 16 0
                                    

Ya llegamos estoy nerviosa iremos a vivir en una casa solo Jayden y yo, voy a estudiar en un instituto son muchas cosas nuevas prácticamente una vida nueva, muchas preguntas vienen a mi cabeza como

¿porque mi mama nos mando a vivir aquí?

Hasta que sentí como el auto dejaba de moverse

-Se que estas nerviosa Alex pero no te preocupes se que nosotros podemos con esto- dijo Jayden bajando nuestras maletas. Sonreí sin ganas.

Fuimos metiendo las maletas una por una fue realmente agotador. Cuando ya terminamos de meterlas a la casa nos dio tiempo para, entramos esta tenía un salón grande un pasillo que daba a unas habitaciones , una era sala para ver películas y las otras no las vi en realidad me importaba mas que habitación iba a ser la mía.

Cuando iba de camino a las escaleras para subir al segundo piso vi a Jayden salí corriendo tenía una gran ventaja por la cual llegue primero.

vi la primera habitación y no me llamo la atención.

cuando vi la ultima puerta entre "Esta es la mía" era demasiado grande tenía  la cama un balcón tiene un baño , un clóset gigante y una peinadora con un escritorio al lado "Es perfecta" pensé.

*

-Eres una tramposa-dijo Jayden entrando a mi nuevo cuarto mientras yo ordenaba todo

-No es mi culpa que seas un lento tonto- dije con una sonrisa burlona.

-Que te parece si nos metemos en la piscina?

-PISCINA???-dije sorprendida.

-Pues por ser tan "rápida" eligiendo tu habitación no te ha dado tiempo para dale un vistazo.

-Vale me parece bien ya bajo fuera de mi cuarto tonto- le dije a Jayden.

-Te espero enana- respondió

empece a buscar un traje de baño me quede viendo el balcón y note que teníamos vecinos no le preste mucha atención.

me puse el traje de baño saque una toalla y baje cuando llegue vi a Jayden y me metí.

*

Nos bañamos por horas hasta que nos cansamos y cada quien subió a su habitación.

Me di una ducha caliente de 30 minutos estaba realmente agotada me puse mi sujetador las bragas y me quede sorprendida por lo que esta viendo en mi balcón.

era un chico estaba fumando en su balcón que ahora que me doy cuenta no tiene mucha distancia al mío era realmente lindo.

tenía el pelo despeinado de una forma sexy estaba sin camisa pude ver su abdomen, brazos bien trabajados y un par de tatuajes que lo hacían ver realmente sexy, podría pasar horas aquí mirándolo.

Basta Alexandra.

Me puse la pijama y me acosté a dormir pensando que mañana seria el ultimo día de mis vacaciones.

Behind The show. -Vsecretsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora