Capitulo 15 Maraton 1/3

163 12 1
                                    


—J-Justin que haces?—tartamudee ¡Qué coño!? Yo tartamudear?

—Hola nena también me alegra verte—dijo arrogante.

—No me digas así, ¿Qué quieres?—pregunte alterada

—Te quería preguntar cómo sigues me enteré de lo que te pasó y....

—Justin en serio que quieres.

Okay nena quería que me dieras el número de tu amiga Lessa,Leslie ehh...

—Alessandra.

—Si! esa.

—Primero No sé nada de ella , segundo ¿por qué te daría el número de una de mis amigas?

Osea como se atreve me busca para pedirme el número de una de mis amigas ¿Está loco?! No se lo pienso dar.

—Estas celosa.—dijo con una sonrisa burlona

—¿Quien? Yo? No de ti? Puff.. Nunca.—dije y me di la vuelta gritando un "No te voy a dar el número de nadie".

¡Quien se cree!! que porque tiene una sonrisa perfecta , su cabellos y sus ojos son condenadamen....
Aghh!! Estoy alardeando

No, estás admitiendo que es sexy

Bueno... No lo.. Este ..Aghh!!

Deje de pelear con mi subconsciente de mierda.

Y Seguir a mi destino, mis amigas y la cafetería, hoy sinceramente comería de todo, aprovechando que estoy fuera (por el momento).

—Chicas!!—grite llamando la atención de todos en la cafetería menos la de mis amigas.

¿Enserio?!

Camine/cojee con la Estupida bota hacia dónde estaba ellas, le metí un zape a cada una.. Que? Ellas me dejaron sola en el apartamento.

—Auchh!—chillaron ambas dándose la vuelta.

—¡¿Porque cojones me dejaron sola en casa?!!

—Alex es que....

—¡¡¿Creían que no me iba a dar cuenta?!!

—Alex..

—¡¿Saben lo que es tener que llamar un taxi en la mañana apurada?!!

—Alexandra—repitió Erin.


—QUE!!???—grite ganándome las miradas de todos en la cafetería.

—Te dejamos por qué creímos querías tomarte la semana de descanso..

—Una semana? Estáis locas , ya perdí mi trabajó ¿tambien quieren que pierda clases? ¡ni loca!

—Vamos a sentarnos—propuso Adriana

Seguimos caminando y yo cojeando por supuesto, hasta encontrar una mesa vacía.

Behind The show. -Vsecretsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora