Chicas!! Voy sacar un personaje nuevo en la novela la que más vote y comente (coloca tu nombre en comentarios si quieres aparecer en la historia) ¡Suerte a la ganadora!
Lean hasta lo último para que sepan lo que tiene que hacer para concursar.
(Válido hasta el 13 de Febrero)—Disculpa? Podrías dejar de coquetear con ella y venderme esto gracias—dijo Justin alejándome del mostrador.
—Adiós Stephen nos vemos—dije guiñándole un ojo a lo que Justin bufó y yo me reía internamente.
Sali y fui a nuestra zona de encuentro "Chanel".
no fue difícil encontrarla ya que la habían cerrado porque se enteraron que Estábamos aquí.
Jalaron de mi cartera y gire encontrándome con una niña como de 5 años ,ojos verdes.... Hermosa.
—Que necesitas cariño?
—Q-queria preguntarte si puedo tomarme una foto contigo?
—Claro que si linda!
Me agaché a su altura y nos tome un "selfie" con su teléfono y luego el mío. Es impresionante tener fans de esta edad.
Levante la vista encima de su hombro y habían sacado a todas las fans que gritaban del centro comercial excepto la niña que estaba conmigo.
—Cariño como te llamas?—le pregunte
—Sofia.
—Con quien vinistes?
—Con mi....—empezó a ver a todos lados dándose cuenta que el centro comercial ya estaba cerrado—mama..
La tome de la mano y hable con uno de los guardias para que consiguiera a su mama afuera.
Mientras tanto entre con ella a Chanel.
Compre ropa.. Mucha ropa y fundas para mí iPhone.
Vi un collar de un corazón de oro, que se separaban, lo tome y me lo coloque yo y luego a Sofi.
—¿Porque me das esto?—pregunto confundida.
—Por lo valiente que fuiste..
tú mamá puede que no este afuera..Aunque creo que si esta y quiero que cuando la veas me recuerdes—dije dándole una sonrisa sincera.—Gracias—me dijo en un susurro casi inaudible.
Pague todas las cosas y nos fuimos de la tienda.
—En donde está la mama de la niña?—le preguntó Erin a uno de los guardias.
El guardia le hizo señas y empezamos a caminar hacia el estacionamiento, donde había una mujer arrodillada con todo su cabello castaño esparcido en el suelo.
—Mama—dijo Sofi
La señora levanto su mirada y sus ojos estaban rojo e hinchados.
La señora abrazo a su hija y nos dijo mil veces gracias que ella era su vida y que si la perdía se moriría.
Y en estos momentos quisiera tener una madre como ella.