Me desperté por la cantidad de luz que inundaba el salón iba levantarme pero unos brazos estaban aferrados a mi cintura.
Me giré y me quede observándolo, sus facciones estaban relajadas ,tenía la tentación de hacer un camino de besos desde su cuello hasta su mejillas.
Sabía que me iba arrepentir pero
¡¡Ya que!! DORMÍ CON EL!!.Y empece a darle besitos en el cuello y en la mejilla, poco a poco fue abriendo los ojos y cuando me vio sonrío.
Esa sonrisa..
-Hola-dijo y me dio un beso en la frente, mis mejillas estaban calientes.
-Hola-conteste
-Ay lo siento no quería incomodar-dijo el levantándose del sofá.
-Tranquilo no molestas-dije con una sonrisa Estupida.
-Bueno ya me tengo que ir-dijo colocándose los zapatos, por alguna extraña razón no quería que se fuera.
No es extraña te gusta.
Ya.
-Quédate recién voy a hacer el desayuno.
-No tranquila no quiero molestar.
-Vamos! anda que no molestas-dije haciendo un puchero, esto ya se estaba haciendo una costumbre.
-Esta bien-dijo y lo guíe a la cocina.
Espera esto no puede ser ¡¡Alexandra!!
TÚ NO SABES COCINAR!!!!No puede ser solo estas cosas me ocurren a mi!! ¿que hago?
Me puse a buscar en la despensa ingredientes para hacer hotcakes "Jayden te necesito" él era el que siempre hacia mi desayuno
Empece a sacar cosas y no tenía ni Una puñetera idea de que tenía que usar o hacer
Di un respingo cuando la puerta de la cocina se abrió
-Me preocupe por qué tardaste mucho, ¿Necesitas ayuda?-me preguntó Cameron.
-ehh... Verás lo que pasa...mm es que
-No sabes cocinar-dijo Cameron terminando mi frase simplemente asentí y baje la cabeza apenada.
-Tranquila-dijo tomando mi quijada para que lo viera-Yo si se-dijo
Yo asentí emocionada y me fui a sentar en el taburete de la cocina para verlo cocinar pero me tomo del brazo
-Voy a enseñarte-dijo con una sonrisa
*
Pasaron como 10 minutos y yo hice el intento de hacer unos hotcakes que ,según Cameron "estoy" progresando.
Cameron estaba cocinando más y yo veía su espalda bien trabajada, de veras que es lindo.
Me acerqué a él y le dije.