Capitulo 23 uno dos tres

44 8 0
                                    



Uno..

Dos...

Tres... ¿Tres?

Y aquí estaba yo contando la cantidad de tragos que había tomado como para estar así de ebria.

Gire para ver a mis amigos ¡diablos! Todo me daba vueltas.

Erin estaba con Peter, Adriana estaba con Ethan. Y Justin.. Mmm ¡qué se yo!

Empecé a reírme a carcajadas y luego me di cuenta que no sabia de que me estaba riendo y me puse sería.

¡Maldito trago!

Apenas y podía contar los dedos en mis manos.

¿Qué horas eran? No sabía ni en que parte del club estaba.

El club estaba repleto de gente y yo estaba ebria.

Estalle en carcajadas otra vez.

¡Por dios! ¡Estaba malditamente ebria!

Me levante de la silla en la que estaba sentada agarrándome de la mesa para no desplomarme al suelo.

Me quite los tacones y los deje debajo de la mesa.

Comencé a caminar hacia los que supuse eran los baños.

Miro más profundamente en el pasillo en busca de el que supongo que será el baño, y se me desencaja la mandíbula al ver a Justin, ¡Sí, Justin Bieber! con el pelo completamente despeinado, la camisa desabrochada a juego con el botón de su pantalón , y las piernas de un zorrón moreno en su cintura, completamente pegada a él.

Mis ojos pasan por su mano enredada en el pelo moreno y la otra apoyándose en la pared, rozando la espalda de la chica. Preferiría no mirar donde tiene las manos ella, aunque tampoco podría ver muy bien que tocan pues una se pierde en los pantalones de él y otra en su camisa. 

—Alexandra.—Reacciona Justin, separándose rápidamente de la morena y haciendo que esta suelte rápidamente sus piernas y casi caiga. Mi nombre es como la llama que enciende la dinamita.

—¿Quien es esta zorra?—Le pregunta a Justin sin dejar de mirarme. Y yo exploto. ¿Zorra? Zorra tu, morena siliconada. La sangre en mis venas hierve más si es que es posible y cuando esta da un paso.

—¿Que cojones dices, puta de mierda?—Le grito acercándome a ella. Yo no me acobardo y la enfrento.

La morena me da un da un bofetón que gracias a dios no me llega de pleno, en cambio mi tirón de pelo sí cumple su objetivo al cien por cien. Al segundo Justin está en medio, separándonos y yo entro en desesperación al pensar que él puede defenderla a ella. Se estaban liando después de todo ¿No? Sí, lo hacían.

La frustración que se instala en mi estomago dura solo el segundo que tardo en reconocerla. Celos. Y actúo.

Cojo a Justin de la solapa de la camisa una vez él ha apartado a la zorra de mí. Le beso, con toda la pasión y adrenalina que siento en ese momento. Cierro los ojos, rozo sus dientes con mi lengua y muerdo su labio inferior, furiosa por haberlo visto en esa situación.

Justin me correspondería posando su mano en mi nuca y acercándome más y tomando el control de mi cuerpo. Su lengua entra en mi boca para someter a la mía, lo noto y saboreo en todas partes haciendo que mi cerebro vuele y mi sangre se vuelva loca, se separa un segundo para lamer mi labio inferior y, mientras yo gimo en protesta, él suspira.

—¿Que cojones haces?—Chilla la morena dispuesta a empujarme. Justin reacciona y pone su brazo en medio.

—Alexandra nos vamos —dice Justin.

Me toma de la mano con fuerza y empieza a caminar rápido. Muy rápido.

Me felicite mentalmente por quitarme los tacones...

_________________________________________

Hola chicasss ya saben si les gusto voten y comenten❤️

Lo que se viene😻😻😻

Las invito a leer la novela de mi queridísima amiga jaufernanda07 "la realidad de la vida"

Ya saben

Voten ✨

🎉Y 🎉

Comenten ✨

Las quiere un mundo❤️

🌜Vsecretsh🌛

Behind The show. -Vsecretsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora