Capitulo 13 Un Accidente?!

130 12 0
                                    

Después de terminar de desayunar ya íbamos camino a mi casa , la mañana fue estupenda Cameron de verdad es un chico genial.

-Llegamos-dijo Cameron aparcando fuera de mi casa.

-Adiós Cam te veo luego si?-dije dándole un beso en la mejilla.

-Claro

Me baje de su coche y me adentré en mi casa.

-Ya llegue!-grite entrando a la cocina viendo una escena amorosa de.

ADVINEN!

Alessandra y Jayden.

-Ugh!-exclamé al verlos besándose-Voy a mi cuarto , ¡Alessa hablaremos después!

Subí sin esperar respuesta y mi móvil comenzó a vibrar, conteste feliz al leer el nombre de la pantalla

LLAMADA TELEFÓNICA.

-Hola Cameron-Alexandra.

-Hola Alex ¿Qué vas a hacer hoy?-Cameron.

-Ahorita en un rato salgo a Victoria's Secret por qué?

-No porque quería invitarte a salir te parece si te pasó buscando alla?

-Me encantaría pero tengo una despedida hoy-Alexandra.

-Oh está bien-Cameron

-Adiós te quiero-

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Me colgó! Y No me contesto el te quiero ¿que le sucede?

Me duche , me enrollé en una toalla y me empece a arreglar.

Me puse unos short de tiro alto blancos con un crop top manga larga azul rey y tacones blancos.

Cepille mis dientes ,cabello y cogi unos de mis coches y me fui a Victoria's Secret.

(...)

Entre a mi camerino donde me esperaban Pablo y Sara para alistarme.

Me arreglaron me pusieron el modelito y cada una esperaba su turno para salír todo acorde como el ensayo.

Me tocaba la última parte del ensayo y salí empece a desfilar.

continúe desfilando cuando estaba por llegar al final de la pasarela sentí como alguien me había empujado y luego todo se volvió negro..

(...)

Desperté con un dolor de cabeza, y en una cama que no era la mía empece a moverme pero tenía un yeso..

UN YESO! Por dios como voy a tener un yeso yo.. yo soy modelo el desfile es en un mes yo.. Yo.

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas , sollocé y sollocé tan fuerte que entraron a mi habitación una de ellas me tomo el brazo.

-Tienes que tranquilizarte-susurro inyectándome algo que ni puñetera idea tenía yo de que fuese.

Lo único que recuerdo es que los párpados me pesaban y todo era oscuro..

Behind The show. -Vsecretsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora