Capítulo dedicado a jaufernanda07 y scareyes06—¡Otra! ¡Otra!—gritábamos Erin y yo.
Ethan y Justin estaban parados sobre la mesa bailando sensualmente.
Como llegamos a este punto? No se...
Sin pensarlo.. Bah! Que iba a pensar? ya llevaba más de 4 tequilas...
o 6?
De un momento a otro ya me encontraba encima de la otra mesa.
Sentí una mirada fuerte y gire encontrándome a Justin viéndome.
Empecé a bailar al ritmo de Earned it de The weekend. Tome el borde de mi pantalón tirando del hacia abajo y lo lance al suelo.
Dios mío Alexandra.. mañana te arrepentirás de esto.
Ethan y Peter aplaudían sin cesar dándome ánimos de continuar mientras que Justin me miraba con la mandíbula apretada.
Erin y Adriana seguían bebiendo tequila mientras me silbaban.
Pose mis manos en el broche de mi sujetador.. Oh si iba a hacerlo.
Cuando de pronto siento unos Fuertes brazos sosteniéndome.
Nada más y menos que Justin.
—Suéltame!—grite mientras pataleaba.
Sentí como mis pies tocaron el suelo y si no fuera por sus brazos que estaban alrededor de mí ya tendría mi cara en el suelo.
—¡¿Qué te pasa?!—chille cabreada.
—¡¿Qué demonios te sucede a ti?!—grito más fuerte dando un paso hacia atrás pasando sus manos por su cabello.
Lo empuje hacia atrás tomándolo por sorpresa y me coloqué ahorcadas encima de él.
Empecé a besarlo, al comienzo no me correspondía luego sentí como su lengua jugaba con la mía.
Este tío sí que besa bien..
Besándonos desenfrenadamente podía sentir su ereccion presionando contra mi sexo.
Oh si iba a hacerlo...
Tome el borde de su camisa y jale de ella hacia arriba arrojándola en algún lugar de la habitación.
Me levante de su regazo viendo al frente de mí un Justin confundido.
Le guiñe un ojo y me di media vuelta escuchando sus maldiciones.
Así se hace Alexandra...
(...)
Un sonido estruendoso hizo que abriera mis ojos, mi cabeza dolía como los mil demonios.
Maldita resaca.
Abrí los ojos como platos cuando me di cuenta que estaba en ropa interior.
Estaba en nuestra habitación sola.. ¿Dónde se metieron las chicas?¿Qué hago en ropa interior?
¿Por qué no me acuerdo de nada?
Me adentré al baño y me cepille los dientes amarre mi cabello en una coleta y me puse un short de pijama junto a un sweater.