Capitulo 15 maraton 2/3

129 14 1
                                    

Me separe de él y mire sus labios carnosos hinchados por mi beso.

¿En qué estaba pensando?

—Justin yo..

—Tranquila fue un error—sin esperar respuesta se alejó de mí dejándome totalmente sola.

Un error eso fue lo que significó para el...

Me levante de la roca en la que estaba sentada.

Me acosté en la cama y caí en brazos de morfeo.

(...)

—Alex... Alex..—maldito sea el que me esté llamando

—Alex...

—QUE!—grite abriendo los ojos y encontrándome con Luke

—Las actividades comienzan ahorita aprovecha y alístate antes de que despierte Drama Queen y no te deje entrar al baño—dijo haciendo señas hacia Lily , sonreí y me adentré al baño.

Saque toda la suciedad de mi cuerpo, lave y desenrede mi cabello.

Me iba a poner la ropa cuando me di cuenta que no la meti al baño.

Me enrollé bien la toalla y la baje tratando de que no se notara algo más pero me siguió quedando igual de corta.

Asome mi cabeza en la puerta para ver si había alguien en la cabaña.

Nop nadie.

Sali y me coloqué las bragas y el sujetador de encaje vinotinto..

Voy a estrenar!

El sonido de la puerta hizo que me pusiera en alerta y me coloqué la toalla encima de la ropa interior.

Entro Justin con una camisa abierta a los lados dando vista a sus costados dejando ver sus brazos tonificados y cada uno de sus tatuajes, unas bermudas a combinación.

Pasó su mano por el cabello
Dejándolo desordenado pero de forma sexy.

Sus ojos encontraron los míos, y mis mejillas se tornaron de color rojo vivo.. me había pillado observándolo

Apartó su mirada de la mía tomo una gorra que decia "New York".

Sin decirme nada salió de la habitación dejándome sola.

Trate de no tomarle importancia y me coloqué unos shorts de jean junto una blusa que resaltaba mis pechos y unas converse blancas.

Me coloqué mis Lentes de sol y ate mi cabello en una cebollita.

Vamos a demostrarle a Cameron de lo que se perdió.

Sali encontrándome a todos lo chicos ahí esperándome.

Ethan me inspeccionó de arriba abajo sin ninguna vergüenza o algo parecido.

Me senté junto a Luke a esperar que llegara Lily la única que faltaba.


Salió Lily con un short parecido al mío solo que el de ella era mucho más corto y un top dejando muy poco a la imaginación.

Behind The show. -Vsecretsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora