Después de contarle el plan a Adriana, ella empezó a decir que era una mala idea, que yo iba a salir mal parada de esto. Blah blah blah.Típico de Adriana.
—¿Que pasó con lo que me dijiste en la piscina? Eso de que ¡ibas a estar conmigo!
—¡¡Si!! ¡pero pensé que al decirte eso se te pasaría toda esta locura!
—Pues yo estoy de acuerdo con Alex—me apoyó Erin.
—¡Pues claro! como no—dijo Adriana con sarcasmo—¡¿No te das cuenta que le estás haciendo lo mismo que cameron te hizo a ti?!
—Eso es lo que quiero—conteste segura.
—¡¿Alex?! Te desconozco ¡Esta no es la Alex que conozco!
—¡Pues te dejé muy claro cuáles eran mi intenciones! ¡también te dije que ya no era la misma de antes!—grite.
—¡Adriana no nos hagas quedar como las malas del cuento! cuando sabes que ese tío le ha roto el corazón a varias chicas del instituto... ¡Tómalo como si fuera su karma!—Grito Erin.
—¡Vosotras no sois el karma! ¡Dios! ¿Sabes que Alex? Has lo que queráis.. Pero no digas que no te lo advertí—dijo Adriana señalándome.
Rodé los ojos y solté un bufido.
—Vamos a bajar a cenar—dijo esto último y desapareció de la habitación.
Le di una mirada a Erin y esta asintió. bajamos a la sala y todos los chicos estaban sentados comiendo pizza.
Estaban hablando de deportes de no sé que. Yo solo me fijaba en el pedazo de pizza.
—¿Qué te parece Alex?—pregunto Ethan sacándome de mis pensamientos.
—Si claro lo que sea—conteste con mi mirada todavía en la pizza.
Ethan se levantó de la mesa y se fue a la cocina luego regresó con una botella de tequila con unos shooters, limón y sal.
Todos se levantaron de la mesa y yo los seguí.
Vamos Alex concéntrate. Me dije a mí misma.
La conversación con Adriana me había dejado en una especie de modo retraso o algo parecido.
Todos se sentaron en círculo y colocaron la botella en medio, a mi derecha estaba Erin y del otro lado Adriana.
Que empiece el juego.
Ethan tomó una botella vacía y la hizo girar. La botella quedo entre Adriana y El.
Esto se va a poner bueno..
Adriana tomo un poco de sal y lo colocó entre su dedo índice y el pulgar en la parte trasera de su mano.
Lamió la sal, se tomó el shot de tequila y luego mordió el limón.
—¿Verdad o reto?—pregunto Ethan.
—Reto—dijo Adriana segura.
—Besa a Peter—dijo con una sonrisa burlona.
Tomo el rostro de Peter y unió sus labios con los de el.
—¡Busquen una habitación!—grito Erin seguido de las risas de los chicos y por supuesto la mía.
Dirigí mi mirada a Erin quien fulminaba con la mirada a Peter y Adriana.
.
.
.
.
Mentira.
Que.
Le.
Gusta.
¡Oh mi dios! a Erin le gusta Peter.
Peter y Adriana se separaron y yo gire la botella.
Cayó en Ethan. Esto cada vez se pone mejor.
—¿Verdad o reto?—dije sonriendo coqueta.
Dios mío Alex..
—Reto—contesto con una sonrisa pícara.
—Quítate la camisa.
Ethan se quitó la camisa y todas nosotras nos deleitamos con sus bíceps y abdominales.
Justin tomó la botella y la giro cayó en Erin.
—Reto—contesto ella después de terminarse el shot.
—Besa a Peter—mierda.
Espere ver alguna reacción por parte de Erin y de Adriana.
Ella se sentó a horcajadas de Peter y lo beso de manera desenfrenada.
Peter posicionó sus manos en el trasero de Erin y ella posó sus manos en su nuca pegándolo a ella.
Hace calor? O es mi idea?....
Mire Adriana que los veía y puso los ojos en blanco.
Ethan tomó la botella y la giro. Esta cayó en mi.
Sonreí.
—Reto—dije segura.
—Quítate la camisa.
Me la quite dando a la vista de todos mis Sujetadores de encaje vinotinto cortesía de Victoria's Secret.
Ethan se me quedó viendo y mordió su labio inferior.
Justin miró mis pechos y luego mis labios.
Me sonroje.
¿Qué carajos te sucede Alex? Eres modelo de ropa interior ¿por qué te sonrojas?
_________________________________
Hola chicas comenten y voten así subiré más capítulos.
Voten y comenten!
Vsecretsh💜