Introducción.

93 4 0
                                    

En la vida de un hombre normal todo tiene una secuencia, un orden en su vida que, sin importar su origen, su nacionalidad, su raza, su religión, o su condición, cualquiera debe seguir ese orden. Es parte de su naturaleza, de su existencia, es parte de su ser.
Nacer, crecer, reproducirse y morir.
Todos deben tener este seguimiento. Pero, ¿Qué ocurre cuando no se muere? Cuando la inmortalidad es algo que te identifica y debes asesinar para mantenerla.
En estas crónicas se conocerá aquello que muy pocos saben, que al conocer la historia por completo sabrán porque la oscuridad se apoderó de mi corazón... Claro, si es que aún lo conservaba.
Un vampiro es un cazador, un asesino que se alimenta de sus víctimas, temido por la humanidad por su crueldad y estilo de matar.
La mayoría de las personas le temen a la muerte, pero cuando ella se olvida de ti muchas veces te preguntas ¿Por que debes sufrir la inmortalidad?

Aunque muchos crean que es algo único y fascinante, no saben de lo que hablan, no saben lo que es vivir eternamente.
¿Mi nombre? No lo recuerdo, pero me he llamado El Cuervo.
Parecerá ridículo pero mis víctimas no lo creen.
Han corrido rumores sobre mi, muchos me llaman de otra forma, es algo más largo. Me llaman El Ángel De La Muerte.

La noche es la vida del vampiro, es en las tinieblas donde pueden moverse con facilidad y donde no corre riesgo su inmortalidad.
La luz del sol destruye al vampiro en su totalidad. Mueren quemados lentamente. O por lo menos eso se creía.

Como ya mencioné, mi nombre es El Cuervo, lo que me diferencia de los otros vampiros es que... Yo no muero a la luz del sol. Padezco un extraño síndrome, El Génesis de Alejandría. Mis ojos son color púrpura, mi fuerza es mucho mayor y soy mucho más hábil y fuerte que los otros. Mis instintos son aún más fuertes.
En fin, mi vida es muy distinta pues yo puedo caminar de día y de noche, aunque prefiero ocultar esa habilidad, dormir de día y vivir de noche, muy pocos llegaron a verme a la luz del sol, pero guardarán mi secreto, y eso es seguro pues, bebí hasta la última gota de su sangre.

Muchos dicen que soy un maldito ser cruel, pero es simple supervivencia; Matar para vivir y vivir para matar.

El Terror Del Génesis PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora