LEON SCOTT KENNEDY

1.8K 123 11
                                    

Leon Scott kennedy es un protagonista de resident evil, su primera aparicion fue en resident evil 2. Nació el 09 de septiembre de 1977. Es un agente del gobierno de EE.UU, De la organización especial D.S.O (División de operaciones de seguridad).

Durante los acontecimientos de septiembre de 1998. Leon, un policia novato, llega a Raccon City, en su primer dia de trabajo, al llegar se encuentra con el Virus-T. Fue un superviviente junto a Claire Redfield, y pasó a convertirse en un agente secreto del gobierno de los estados unidos, encargado de proteger a la familia prrdidencial.

Luego de eso, Leon regresa como el protagonista de Redident evil 4 y gracias al echo de ser un experto combatiente se le asigna rescatar a la hija del actual presidente (Ashley Graham). A quien raptan y la llevan a un lugar de europa un culto conocido como: Los Iluminados. Que ha tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos (Las Plagas). Y una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong, trabajando para Albert Wesker y Luis Sera, un ex-investigador de Osmund Saddler. El lider de Los iluminafos.

Leon hace una vez más, equipo con Claire en la pelicula Resident Evil Degeneration para detener otro brote de Virus-T.

COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora