Eveline

414 37 1
                                    

Eveline es un personaje y antagonista principal de resudent evil 7: biohazard. Ella es un BOW llamado E-001 y tiene la capacidad de infectar a personas con el moho y manipularlos.

BIOGRAFÍA

Eveline nació en algún momento en 2014, y fue artificialmente envejecida para parecer como una niña de 10 años de edad para satisfacer su propocito de infiltración. Eveline fue un ser humano genéticamente modificado concebido como parte de la proxima generación de BOW, probablemente conducido por Tensu. A travéz de la fusión del hongo "mutamycete" mejorado por Progenitor en su genoma durante la etapa embrionaria, ganó la capacidad de controlar las mentes de las personas que entraron en contacto con ella. Eveline fue única en ser la primera de la serie E de este tipo de armas.

Eveline desarrolló una obsesión por crear una familia para amarla y apoyarla, lo que llevó a un debate entre sus creadores acerca de si ella estaba buscando activamente algo que faltaba en su vida o si estonera simplemente un acto que se ajustaba a su papel.

En octubre de 2014, Eveline estaba en un grave riesgo de ser capturada por la agencia rival. En un intento por impedir que eso sucediera, decidieron llevarla a la sede en centroamérica para introducirla de forma segura a otro laboratorio hasta nuevo aviso. Para evitarnsospechas, el director Alan Douglas y la cuidadora Mia Winters se hicieron pasar como sus padres y subieron a bordo de un barco carguero por el golfo de Mexico con destino posiblemente a Mexico o algún país del centro. Durante el viaje, Eveline era constantemente revisada sus signos vitales usando el CÓDICE GENOMA, ella empezó a ver a Mia y a referirse como su "mamá".

Incidente del barco

El 5 de octubre, el barco tuvo un accidente a medida que se acercaba un huracán, y Eveline se volvió inestable y Alan la dejo salir por accidente terminando infectado, Eveline huyo empezó a vomitar grandes cantidades excesivas de moho antes de convertir a los miembros de la tripulación en HOLOMORFOS. Mia fue a buscarla para rasolver el problemaEveline se paseo por el barco transformando a los tripulantes y extenduendo el moho, ella se oculto en la sala de maquinas miebtras le decía a Mia si estaba enojada, Mia le dijo que no era cierto solo queria que se dejara ver, Eveline luego le cerró la puerta y se fue hasta el tercer piso del barco.

Cuando la infección en Alan estaba más avanzada lo escucho que se refirió a ella como perra que empezó a asesinar a Alan delante de Mia mientras le pedía disculpas, después de asesinar a Alan, se paro en frente de Mia para infectarla con la esperanza de que se convirtiera en una madre. Eveline se fue y Mia la siguio, en un pasillo asesino a un tripulante mientras le decia a Mia que siempre estarán juntas, con sus poderes destrullo el pasillo para que Mia cayera al agua mientras en el barco ocurrian una serie de explosiones. Mia y Eveline fueron las únicas sobrevivientes que naufragaron hasta llegar a los pantanos del sur de Dulvey, Luisiana.

HABILIDADES

Eveline es un arma bio orgánica (B.O.W) única usando un hongo priducido por su cuerpo para controlar las mentes de la gente. Sus filamentos conducen al origen de los superorganismos bacterianos conocidos como molde, que Eveline utiliza para infectar a otras oersonas. Una vez que el grado de contaminación es suficientemente alto, su mente y la de las victimas se cinectan a travez de condiciones biológicas y químicas.

COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora