Como muchos saben en el E3 2018 se estreno un trailer y un gameplay del remake de resident evil 2, como se puede ver no solo es rediseño de texturas y personajes, tambien se pueden ver demasiadas novedades como el aspecto de los personajes.
Tomando por ejemplo a Marvin, en resident evil 2 pensabamos que era Will Smith como policia, pero en el remake ha cambiado bastante su apariencia ya que como en Resident evil 7 tambien usaron Fotogrametria, esto consiste en muchas fotos desde diversos angulos para poder hacer a los personajes con personas reales para ahorrar tiempo dibujandolos. Volviendo al tema tambien han cambiado lo que hace Marvin, en la versión original de PS1 solo lo puedes ver tirado en el suelo y hablas un poco con el y te da una tarjeta, en esta entrega que llega en enero de 2019 se puede ver como te saca de un apuro y te da un cuchillo que te puede ser muy util, jugando a la Demo puedes notar que ese cuchillo tiene diferentes usos, puedes cortar un poco de scotch para abrir una caja igual que en RE7, tambien sirve para ahorrar munición matando zombies, además tiene una ventaja que al mismo tiempo es una desventaja, cuando los zombies te agarran puedes enterrarles el cuchillo para librarte de ellos como en the last of us, pero al igual tiene un limite de 3 veces que lo puedes hacer porque se desgasta al hacerlo. La verdad me ha parecido interesante estas novedades.
Otra cosa que podemos notar es a Leon, yo creo que esta muy bien diseñado, incluso se ve joven y su traje de RPD se ve fabuloso. Tambien al momento de coger la escopeta mientras no la tienes equipada puedes verla en la espalda de Leon; como las armas en RE5, detalle que me llamó bastante la atención porque hace el juego un poco más realista, igual que la linterna que se puede usar en los lugares oscuros para alumbrar el camino etc.
El modo de camara en 3ra persona le queda super bien y ademas tiene muchas cosas como RE7 las cuales son el mapa, tiene el mismo diseño de mapa, los objetos al recogerlos y las interacciónes, son la misma flecha que se ve al acercarse un poco y pulsar X para coger los objetos, el menu de objetos igual es identico pero eso no importa porque igual no perjudica la experiencia de juego.
Otras cosas que olvide mencionar son el rango de Marvin y las riñoneras que puedes encontrar.
Leon le dice Teniente a Marvin, y en algunos lugares del juego podras encontrar riñoneras que sirven para añadir 2 espacios más para el menú de objetos que como mencione es como el de resident evil 7.La comisaría igual tiene sus cambios, al parecer tiene puertas metalicas que se suben o bajan, las cuales no estaban en la comisaría, o las rejas que igual se suben o bajan pulsando un botón, al menos yo no recuerdo eso en la comisaría. Su ambiente oscuro le ayuda mucho al juego ya que genera una sensación de suspenso y algunas partes podría causar terror a los jugadores cuando salga un zombie inesperado.
Tambien puedes coger unas tablas que sirven para colocarlas en las ventanas para impedir que entren los zombies y muchas cosas que que quiero descubrir, en lo personal me gustaría comprarlo cuando salga pero no me gusta comprar los juegos digitales y mi país es una mirda así que no llegara tan rapido en formato fisico. :'v
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVIL
RandomCuriosidades y más datos curiosos sobre resident evil