Bueno primero hay que partir por el comienzo, cuando los Baker eran una familia normal (Cuando aún no llegaba Eveline).
En el juego extra de RE7 llamado Daughters podemos ver lo sucesos desde el punto de vista de Zoe. Estando cenando ve llegar a Jack Baker con una niña que había encontrado tirada (Eveline), su madre le dice que la lleve arriba, al antiguo cuarto de Lucas, y manda a Zoe a buscarle ropa limia al cuarto de lavandería. Cuando llega con la ropa donde Eveline esta le dice tu familia es mia (no recuerdo bien como dice, creo que le dice eso), en eso se apaga la luz y Eveline desaparece despues buscandola puedes ver en el baño a la madre de Zoe la cual estaba rara de una manera, hablaba de "su regalo" asi le llamaba a la infección de Eveline, en ese momento ataca a Zoe y llega Jack a detenerla, y le dice a Zoe que valla por una cuerda al garage, cuando llega con la cuerda Jack ya no era el mismo y comienza a seguirla, Zoe ocupa la cuerda para cerrar una puerta y escapar de Jack, al darte la buelta por el otro lado Jack se lleva a Lucas arrastrandolo y despues no se sabe más de él... luego Zoe consigue salir de la casa y estubo mucho tiempo sufriendo y esperando que alguien llegara a ayudarla.
Zoe y Lucas fueron los unicos que no fueron infectados por Eveline en la familia, Lucas solo actuaba Así para que Eveline creyera que estaba bajo la influencia de "su regalo". Ya que Lucas tenia una cura para su control mental la cual le fue otorgada por sus "conexiones" a cambio de que él les brindara información sobre Eveline.
Lucas siempre fue alguien con un coeficiente intelectual muy alto, y ademas desde antes que estaba loco. La inteligencia de Lucas de puede demostrar por los trofeos que ganó en los concursos de Ingeniería Mecanica
Y su locura el querer Experimentar con un Amigo, en su cuarto se puede encontrar una nota Donde decía que había encerrado a Oliver el cual ya había dejado de gritar pero a veces Lucas escuchaba sus golpes arriba.Lucas experimentaba con quien sea y como tuviera la oportunidad. En el juego extra llamado "21" se puede ver como eres Clancy y al frente tienes a Hoffman, es un juego de carcas en el cual los tortura estilo SAW (el juego del miedo).
En la Historia principal puedes hablar co Jack, se puede apresiar que esta hablando por el mismo y te dice que antes eran una familia normal, que todo cambió cuando llegó Eveline, él mensiona que ella se mete en tu mente y ya no eres el mismo, ya no puedes controlarte y mucho más, luego llega mia y te saca del Moho... (yo decidí curar a Zoe, no se si curando A Mia es lo mismo).
Lucas Baker nunca supe si queria matar a Ethan o solo quería usarlo para sacarle información, Ethan W. Era una de las personas desaparecidas que aparece no recuerdo si en el computador o en un archivo en resident evil 5 gold edition (Lost in the nightmare).
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVIL
RastgeleCuriosidades y más datos curiosos sobre resident evil