Liker (re2)

500 32 5
                                    

Los likers, tambien conocidos como lamedires son B.O.W.s creadas por umbrella. Se trata de un estado evolucionado del zombie y aparece por primera vex en la planta baja del Raccon Police Departament.

Descripción

Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel, cerebro desprovisto del cráneo y garras como cuchillas. Además carecen de ojos y poseen una lengua muy larga y muy poderosa, capaz de atavesar en un instante el torso de cualquier ser vivo, incluso del ser humano.

Comportamiento

Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras, con su lengua y mordiendo. Son muy inteligentes y cuando son advertidos de tu precencia, seguramente irán por ti.

Localización

Se pueden encontrar a lo largo de todo el juego, situando los lickers normales en el departamento de policía y los lickers-B en los laboratirios de umbrella bajo la ciudad.

Modo de actuar

Con un par de disparos cercanos con la escopeta devería bastar. Son muy débiles a las rondas ácidas del lanzagranadas ya que no poseen piel y mueren al primer disparo de éstas, sin embargo es recomendable no utilizar esta munición a menos que te enfrentes a una cantidad de 3 o más de ellos.

Se los puede evitar si caminamos a la velocidad más lenta del juego.

COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora