Excella Gionne

928 60 2
                                    

Los Gionne son una familia conocida y respetada en Europa gracias a sus negocios de exportación e importación. La abuela de Exella, perteneciente a la familia Travis, fundadores de Tricell, dejo a Exella un linaje glorioso e ilustre. Su deslumbrante belleza y su educación dentro de una familia aristocrática han hecho de ella una mujer arrogante, especialmente con los hombres. Pero no han sido ni su belleza ni su educación los factores que han convertido a Exella en la muj que es hoy en día.

Dotada de una gran capacidad intelectual y heredera de la intuición empresarial de su padre, Excella terminó rápidamente sus estudios secundariod y entró en la universidad siendo muy joven, donde se especializó en Ingenieria Genetica. Habiendose ganada el reconocimiento de sus familiares y gracias a sus contactos, consiguió entrar en la División farmacéutica de tricell a los 18 años. A pesar de ser un miembro destacado de la familia fundadora de tricell, seguía siendo una Gionne, seguía la sombra de los Travis... Aunque tricell contaba con numerosos equipos de investigación a su disposición, Excella solo recibió uno.

Ella lo interpreto como un acto de menosprecio.

Cuando aún estaba indignada por lo sucedido, Albert Wesker se acercó a ella.

El interes de Wesker en ella se debía a su inteligencia y carácter. Fue entonces cuando le proporcionó toda la información que tenía sobre el Virus-T y otras investigaciones. Excella pensó que acababa de conseguir todo lo necesario para desarrollar su carrera profecional tal y como siempre había deseado.

Con la información y tecnología facilitadas por Wesker, consiguió importantes avances dentro de la división de Armas Biológicas de tricell. En un giro tan inesperado como afortunado para tricell. Umbrella, la empresa líder en el mercado de las armas biológicas, entró en bancarrota, hecho que propició el crecimiento de tricell en este sector.

Gracias a los esfuerzos de Excella por aumentar la cuota de mercado de tricell, obtuvo mayor poder en la compañia. En poco tiempo, se vio tomando decisiones importantes de las que dependería en el futuro de la División Farmaceutica de tricell. Todo estaba saliendo tal y como Wesker había planeado.

Excella puso sus miras en la precidensia de tricell África. Sus dotes para la adulación y la intimidación le sirvieron para conseguir.

Se cree que fue Wesker quien sugerió a Excella el tomar la parcela de tricell África. Aprovechandose de lo que Excella sentía por él, la utilizó a ella y tricell África para continuar desarrollando el proyecto Uroboros.

El primer encargo que Excella recibio como presidenta de Tricell África fue restaurar las instalaciones de Umbrella en este continente, cuna de las investigaciones iniciales del Virus Progenitor y, por tanto,pieza clave en el proyecto Uroboros.

COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora