Resident evil - Ambassador

126 4 4
                                    

Hoy en la mañana estaba desocupado, y en el trabajo se me ocurre la idea de revisar mi e-mail...

Pude visualizar unos correos de Capcom y en uno de los que son como todos los demás en los que te hacen preguntas y al final tenía algo raro que no había visto antes. Decía: "Resident Evil Ambassador". Entre el sitio web para ver lo que era y de que se trataba, mi dominio del inglés no es muy bueno pero pude leer que habían registraciones disponibles. Me registré enlazando mi cuenta de capcom y mi twitter, tambien se podía con facebook, instagram y line.

Al momento de registrarme habían muchas pregúntas, como cúal es tu resident evil favorito, cúal es el que menos te gustó, qué género es el que más te gusta, cúal es tu personaje favorito, etc.

Por lo que pude entender cuándo terminé de registrarme, es para que capcom te invite a eventos, para compartir lo que sabes de la saga con otras personas etc.

El correo era algo antiguo pero todavía hay registros disponibles por si a alguíen le interesa, el requisito principal es ser mayor de 17 años.

Y por si se registran pueden encontrarme como armin_snake.

También les dejo el link por si quieren registrarse, pero recuerden que deben ser mayores de 17.

https://r-form.ambassador.jp/get/capcom/residentevil/entry_en?ivu=MtjZasgYoAwkrHOiY-ps8Q

COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora