El Demo de Resident evil 2 Remake salió el 11 de enero de 2019 y solamente se puede jugar 1 vez y por 30 minutos, aunque el demo llega hasta cierto punto al cual nos demoramos menos.
(Posible SPOILER) en una parte del demo podemos ver a un policia con una libreta en las camaras que estan a la entrada de la comisaria. Más adelante encontraremos a ese policia e intentaremos salvarlo pero solo logramos sacar la mitad de él, en su mano tiene una libreta que dice como obteber 2 de los 3 emblemas que necesitaremos (en el original era solo uno que daba una llave, ahora parece que para ir a algún lado). Los emblemas de la agenda son de Leon y Unicornio, del otro no se nada.
Como abrir la cajafuerte
Abrir la caja fuerte es algo muy sencillo, no es necesario encontrar la contraseña para ello es solo saberla, (en este juego no es solo poner numeros, hay que interactuar). La comtraseña es 9-15-7. Para colocarla debemos girar a la izquierda hasta llegar a 9, luego a la derecha hasta llegar a 15 y nuevamente a la izquierda pero hasta llegar a 7.
Cuchillo
El cuchillo no es algo con lo cual comenzamos, Marvin (ya no se parece a Will Smith) te dará un cuchillo, ahora con una nueva mecanica parecida a the last of us, es posible enterrarle el cuchillo a un zombie cuando se valla sobre ti, pero solo se puede hacer 3 veces y pierdes el cuchillo, ademas esto solo sirve para quitartelos de encima, no los mata.
................................................
Acabo de leer un comentario, el cual decia si es que el fandom de resident evil esta muriendo en Wattpad, la verdad no tengo respuesta para eso ya que nisiquiera esotoy muy activo ya que el ejercito no me da tiempo para nada, pero si es así la verdad que no me gustaría ya que mi saga de videojuegos favorita es resident evil.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE QUIZAS NO SABIAS DE RESIDENT EVIL
De TodoCuriosidades y más datos curiosos sobre resident evil