Bueno aquí esta espero que lo disfruten mucho por que ami me gusta. No me habia animado a subirlo por que hay muchas personas que copian tu historia y no me parece guto jjaja pero el que se atreva lo ire a buscar y lo matare jajajaja XD bromas solo les pido que no lo hagan plisss tengo a muchas amigas que no han seguido por eso.
los personajes son de rumiko me encantan los animes de ella es mi idolo y ranma s uno de mis favoritoss.
- los personajes hablan -
"piensan"
(mis comentario o notas)
LAS MAYUCULAS son en son de grito
---------------------------------- cambio de escena
------------------------------------- QUE COMIENCE. ----------------------------------------------
Habían pasado meses desde lo que ocurrió
en las aguas y ya estaban a 2 semanas de terminar el bachillerato, y ir a la universidad y han pasado muchas cosas desde esa boda fallida. Ranma y Akane ya no pelean tanto(Ro: Por cositas pequeñas pero nada grabe "CELOS" jajaja) y eran mas amigos y al parecer tienen una maña de agarrarse las manos Akane volvió hace poco de un entrenamiento con su abuela, la acompaño Ukyo y al parecer se habían hecho muy buenas amigas(Luna: Si ya se que raro no ummm...-_-?). Akane parece estar ocultando algo muy especial ¿Qué será?.
Era una mañana muy hermosa en Nerima, una pareja muy peculiar conocida por todos iban camino hacia la escuela, Ranma al parecer esta vez no va a en la reja.(Ro: POR FIN VAN TEMPRANO JAJJAJA xD).
-"Que extraño, no va en la reja que extraño, ¿Por qué sera?"-pensaba la peli-azul mientras miraba no tan disimuladamente al joven de la trenza.
-¿Qué pasa?- menciono el joven extraño, mientras bajaba las manos de su cabeza.
-No n... no... nada... etto... -responde un tanto nerviosa."Se fijo que lo miraba que vergüenza"(Luna:No fíjate Jajajaja) pensaba sorprendida, mientras sus mejillas se ruborizaban lentamente.
El chico de la trenza estaba un poco confundido por la mirada de su prometida...
-Es que es extraño no verte en la reja- afirmo un tanto nerviosa - Oye Ranma, en el baile de graduación tu ya .....etto.... -interrumpió sus palabras al darse cuenta que un ciclista se acerca a toda velocidad-aaaaah...-dio un pequeño grito al ver que casi fue atropellaba.
-¡¡OYE IDIOTA!! ¡TEN CUIDADO! shhh... Que tipo -grito el joven de la trenza muy enojado, al ver al lado donde estaba su prometida para ver si se encontraba bien, se ruborizo al instante que vio que su prometida lo tenia bien agarrado del brazo.
-Vamos ya ¿no? -menciono caminando para que Akane no se soltara.(Ro: Owsss.... la conoce bien XD)
Akane siguió caminando pero no solo agarrada del brazo del chico de la trenza si no también de su mano(Ro: Hay que lindo *derrame* XD).
------------------------------------------------------------------------------
En la escuela parece a ver una jungla todos por un lado y por el otro, estaban preparando la fiesta, la ceremonia y una obra que presentarían ante todos. Para proclamar que seria su ultima obra todos juntos (Ro: Jajaja XD hay que lindo adivinen quienes son los principales)
En otra parte del edificio Nabiki miraba por la ventana, y vio su oportunidad de hacer dinero tomando una foto de la pareja mas famosa por no demostrar sus sentimientos.
-"Es mi oportunidad" pensaba Nabiki mientras sacaba la cámara y enfocaba- Eso es,(Ro: No se como le hacen las cámara) ahora así, haré mucho dinero -menciono viendo a la pareja picara mente y guardar su cámara
ESTÁS LEYENDO
¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]
FanfictionEsta es una historia del Anime Ranma 1/2. Creadora del anime Rumiko, todos los derechos de personajes son de ella. Tratare de darle una continuación a esta historia. Ya como fan d ela serie quiero darle un final amor tan lindo que representa Akane y...