CAPITULO XXXV: EL REGALO. PART. I

1.1K 37 89
                                    

Me tarde 3 días mas de lo que esperaba :v. De hecho lo iba a subir anoche, pero me dio sueño :'v Perdón :(.

L: ¡¡¡SOLO APÚRATE QUIERES!!! ***ansiosa esperando leerlo***

R: Oki oki... Adelante mis amores. Disfruten este capitulo. Los derechos de las imágenes a sus respectivos creador >....< Que les agradezco por estas imágenes.

-Los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"Los personajes piensan"

'Sarcasmo ajajjaja xD'

/Cuando hay/ Comentarios /y separo cada uno/

(Notas o comentarios mios y de luna)

(-Cuando dice algo que otro personaje dice-)

{Interumciones lo usare en algunos casos}

[Sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](Son sonidos de golpes).

Y cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir.

----------------------------------------------------------------

En el baño...

Ranma esta con el ceño fruncido. –"¡Ese maldito!". Cuando lo acabe... -menciono golpeándose el hombro derecho. –¿De que hablaba Ken? –se pregunto mientras cerraba los ojos relajándose. Estaba dentro de la tina SOLO con un bóxer negro PEGADITO.

(R: ¡¡OMG!! ¡¡QUE SEXY!! *Hemorragia*) (L: ¡¡Tu no te me desmayes y escribe!! *sentándola y darle cachetadas*) (R: ¡Pero no me pegues! XD Yo necesito amor UwU)

-Ranma... -menciono tierna cerrando la puerta.

Ranma se sorprendió, ya que no quería preocupar a su prometida. –Hoy tampoco tocas. –menciono con tono juguetón.

-Ya sabia que estabas adentro. –respondió poniéndose un poco roja. Mientras llenaba una cubeta con agua fría y la otra de agua caliente.

-Entonces me espiabas. –mirándola con picardea mientras se paraba. -¿Te gusta verme, verdad?. "Igual como me encanta verte a ti." -viéndola de arriba a abajo.

-¡¡¡¿Na... N... NANI?!!! ¡NO!. –respondió bastante roja sentándose atrás de él. –Otra vez con eso, seguro te mueres por que pase eso...

-No me digas ¿Que no disfrutas la vista?. –pregunto, asiendo su cabeza para atrás riendo un poco. -Y la verdad... -tocando un mechon de su cabeza. -Me muero por que pase eso. -respondió siempre con cara de conquistador. –Te vez linda roja. -sonriendo

-¡Deja de decir mentiras, en este momento soy un desastre!. –menciono enderezando la cabeza de su novio. –Siéntate ya. ¿No?. –sacando el jabón del estuche. –Y no disfruto la vista... "Más bien ¡¡La adoro!!. Akane, te haces pervertida". –pensó frotando el jabón en sus manos.

Ranma hizo caso y se sentó en la orilla de la tina. -Debiste bañarte tu primero. -sintió como Akane comenzaba a he charle el jabón por toda su espalda como asiendo una caricia, demasiado provocadora para él. –Y me... me gusta como te ves, te ves sexy. –murmuro sonrojado tapándose la boca al final.

Akane sintió sus mejillas arder ante las palabras de Ranma, no quería contestar eso, así que contesto solo lo primero. –T.. t.. tu... ¡Tu te tardas menos que yo!. –menciono al fin, maldiciéndose de tartamudear y sintiéndose muy avergonzada. –Y con esas ropa te ibas a refriar... Y no quería eso. -sentándose cadera con cadera con él, para comenzar con su pecho.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora