Adivinen quien actualizo esta historia ya :v Esta nena... Ok no XD. Me quiero disculpar por no subir capítulos.. pero he tenido unos problemas pero aquí esta de nuevo... y he vuelto lista y preparada para seguir les subiendo capítulos, así que no mas atrasos... Lean mis amores >...<
(Todos los derechos de las fotos a sus respectivos dueños >...<) ((Ya me dio problema eso))
-los personajes hablan-
- CUANDO GRITAN -
"los personajes piensan"
'sarcasmo Jajajajaja xD'
/cuando hay/ comentarios /y los separo/
(notas o comentarios míos y de luna)
(-Cuando dice algo que otro personaje dice-)
{Interrupciones lo usare en algunos casos}
[Sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](Sonidos de golpes).
A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo más o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.
------------------------------------------------------------
-¡¡¡¡¡¡¡¡RANMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. –grito Akane en el pecho del joven, cerrando sus ojos.
-No, no... –siguió llorando aferrándose a él. –Ranma... Por favor despierta... -tocando su mejilla derecha, mientras lo miraba. -Por favor... vuelve conmigo -cerrando sus ojos y poner su cabeza nuevamente en el pecho de Ranma. –Eres mi vida...
Ukyo se acercó poco a poco hasta tomarla de los hombros. –Ven Akane... -dijo jalándola un poco para que se separa del joven.
-¡¡¡NO!!!. –moviendo sus hombros para apartarla. -Le va estar bien... -dijo con su voz quebrada abrazando con más fuerza a su difunto prometido. -Verdad que si... Ranma.
(L: ¡Guaaaaa! *llorando en mi hombro* ¡¿Por que?!)
Ukyo vio con dolor a su amiga. -Akane... -cerrando sus ojos mientraslloraba
Cuando Ryouga se acercó tomándola de los hombros. –Déjala -topando la a su pecho y abrazarla. -Deja que llore...
Akane lloraba con dolor mientras presionaba la camisa del joven. -¡Levántate ya! No es gracioso. -con cada palabra se le ahogaban mas las palabras. -Por favor...
-¡¡RANMA!! –grito su nombre nuevamente presionando aun mas la camisa, cuando sintió que acariciaron su cabello seguido de un: -Akane...
Lo que hizo que la joven levantara la vista. Mientras hacia esto miro los ojos del joven abrirse poco a poco.
-Hola bonita. –sonriendo le sentándose en el acto. Mientras la joven no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]
FanficEsta es una historia del Anime Ranma 1/2. Creadora del anime Rumiko, todos los derechos de personajes son de ella. Tratare de darle una continuación a esta historia. Ya como fan d ela serie quiero darle un final amor tan lindo que representa Akane y...