Capitulo III. Un enemigo del pasado PARTE I

2.5K 77 27
                                    

Bueno aquí esta el capitulo 3 espero que les guste les prometo que habrán mas paros después de esto jjajajja XD.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piensan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interrupciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A y cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo mas o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente en el desayuno....

Akane que se levanto temprano (Luna: Otra vez osea guaaaooo.. o.0) porque tenia que hacer los últimos preparativos ya faltaba muy poco para eso (Ro:: ¡Hay! Akane le dirá a Ranma si ira con ella trato por si no se dieron cuenta o no especifique en el primer capitulo en el principio ) Akane se dirigió a sala donde estaba su familia.

-Akane hija te levantaste temprano -algo extrañado pero no tanto por que en estos días se había estado levantando temprano.

-Buenos días mi quería niña -menciono, su 'suegro' (Ro: Osea piénsenlo son prometidos para ser prometidos son novios ¡Entonces! o me equivoco) no le extraños ya le a dicho/Nuera /mi niña/Hija/ y muchas mas frases que representan salir con alguien en este caso Ranma (Ro: Aunque ninguno use el sentido común ¬_¬).

-Buenos días Akane, ya que te levantaste despertarías a Ranma. No quiero que lleguen tarde. -menciono dedicándole una sonrisa.

-Bueno, esta bien -respondió dirigiéndose a las escaleras hacia la habitación del chico que la pone nerviosa.

Al llegar se detuvo en la puerta dio un pequeño suspiro antes de abrir la puerta con suavidad -Ranma.... -pronuncio con un tono suave viendo en la habitación un chico muy atractivo para sus ojos, profundamente dormido. Se acerco sentándose al lado de él "La verdad, no quiero despertarlo, se ve muy bien dormido" pensó mientras lo miraba con ternura, puso sus manos en el torso del chico

-Ranma despierta o llegaremos tarde -menciono con un tono de voz suave mientras lo sacudió ligeramente.-Ranma...

-Aaaa... Akane -murmuro el joven entre sueños. lo que hizo que la joven se sonrojara "Men..menciono mi nombre a ¿Qué estará soñando" -Akane deja de hacer eso -menciono el joven poniéndose del lado donde su prometida con una sonrisa en su rostro.

La joven de cabellos azules se enrojeció "HAY.... ¿Qué estas soñando Ranma? para que ponga esa cara umm....." pensó mientras volvía a poner sus manos pero esta vez sobre el brazo del joven al tacto se sorprendió "umm.. debo admitir que Ranma es muy..... ¡Pero que digo! ¡Akane por Dios!" se dio bofetadas mentales para escapar de sus pensamientos y sacudió a su novio un poco mas fuerte esta vez.

-Ranma ya despierta -menciono con la voz un poco mas fuerte pero siempre dulce mientras miraba muy tierna mente a su prometido.

Teniendo respuesta de su prometido hizo un movimiento leve para abrir los ojos lentamente buscando a la persona de esa hermosa voz. Enfocando a la persona mas hermosa (Luna: para el va) que haya visto -Ummm... A..Akane -menciono levantándose muy rápido para sonrojarse levemente. -Ummm ¿Qué haces? -pregunto mirando el reloj.(Luna: Cuanto mas quieres dormir ¿eh? por que miras el reloj, son la 6:30 y eso que mejor mírala y bésala ok no)

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora