Bueno aqui esta lo que prometi porque no subi el otro bueno porque queria subrilo mejor los otro dos en 31 asi pasaban entretenidos. (Bueno aqui ya es 31 por otros lugares no sabemos) es verdad pero a un haci FELIZ AÑO NUEVO. bueno lean les va a gustar pase horas pensando asique si no les gusta SE DONDE VIVEN *cara asesina con un cuchillo en a mano* Los amo que lo difruten*cara angelical* (Bipolar¬¬) que dijistes (nada Ro nada sigue *sudando frio*)
-los personajes hablan-
- CUANDO GRITAN -
"los personajes piesan"
'sarcasmo ajajjaja xD'
/cuando hay/ comentarios /y los separo/
(notas o comentarios mios y de luna)
(-cuando dice algo que otro personaje dice-)
{interrupciones lo usare en algunos casos}
[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).
A y cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo más o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 dias despues, ivan los cuatro a la escuela platicando. (Porque 2 porque era viernes ultimo dia y hasta el lunes van ok asique hoy es lunes jaja XD)
-Oye segura podras con todo despues del medio dia sabes como son de locas cierto -pregunto no muy confiada que akane resistiera.
-Si, no te preocupes estare bien, ve tranquila a tu negocio -respondio con una sonrisa no tan mona pero linda.
-Nya si pones esa sonrisa entonces si -abrazando pero siguiendo caminando.
Ranma miro algo celoso esa escena "PORQUE NO ME SONREI HACI" penso asiendo un puchero.
-Hay, nenita deja de celoso -codiando a su amigo picaramente -Ukyo de que te preocupas -llamando la atencion de las jovencitas -Ranma no la deja y sus amigas pueden ayudarla.
-Es cierto ellas pueden ayudarme, Tu tambien me ayudaras verdad ranma -volteando y dedicarle una sonrisa. (Pero no la mona que el quiere)
-Ha.. hai -es lo unico que pudo pronunciar viendo algo embobado esos labios que se curvavan en una hermosa sonrisa que lo estaban volviendo loco. (Pero solo con esa c¿sonrisa lo emociona imaginense con la otra.
-Que te dije se emboba no mas ver a ak[Bum]...... -no termino de decir ya que ranma lo golpeo.
-POR QUE NO TE CALLAS -pregunto siguiendo su camino.
--------------------------------------------------------------------------------
En la escuela........
Akane estaba dirigiendose hacia el gimnasio para ver como quedo lo del baile y el escenario con ukyo y sus dos amigas.
-Entonces ayudenle a akane si -menciono sonriendoles ellas asintieron -Hey akane ya escojistes tu vestido.
-Ya, ucchan estare bien -viendola por un momento -Pues no todavia no -murmuro poniendose roja.
-Bueno deveria ser el rojo el color favorito de ranma ¿no? -mecniono picaramente ukyo viendola muy atenta.
-Si, pero hay otro color... que puede gustarle -respondio sin pensar mucho en sus palabras y al darse cuenta se puso como farolito y voltear su rostro
-Bueno, bueno mejor pensemos eso despues y cocentremonos en el escenario -Afirmo abriendo la puerta.
Todas se quedaron sorprendidas al ver todo destruido.
ESTÁS LEYENDO
¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]
FanfictionEsta es una historia del Anime Ranma 1/2. Creadora del anime Rumiko, todos los derechos de personajes son de ella. Tratare de darle una continuación a esta historia. Ya como fan d ela serie quiero darle un final amor tan lindo que representa Akane y...