CAPITULO XXII. LA VERDAD DE MIS PESADILLAS. PARTE I.

1.6K 45 30
                                    

Hola hola perdón si me tarde, pero he decidido con Luna poner fecha, un capitulo cada semana, osea todos los sábados estaré poniendo un capitulo. Bueno para no entretenerlos, ¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN!  /(0.0)\

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

------------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato el juego dio su inicio, si ese día tenían, el juego, la obra y la fiesta. El directo dijo que ese juego quería que fuera el mismo día de la fiesta y el otro, estuvo de acuerdo, no entendían por que. Pero con esos locos es mejor no meterse.

Todos estaban ya en el gimnasio de la escuela Sakura ya que el otro estaba ocupado con la decoración y las mesas. Akane y Ukyo estaban en primera fila esperando a que sus novios aparecieran.

-¡¡EL JUEGO DARÁ SU INICIO!! -dijo el presentador muy animado -¡¡SE ENFRENTARAN LA ESCUELA FURINGAN CONTRA LA ESCUELA SAKURA!! -todos comenzaron a gritar habían también personas de otras escuelas y gente que quería ver el 'juego', ¡Si!, chicas que quieren ver a Ranma.

-¡¡EN ESTE LADO, LA ESCUELA SAKURA!! ¡¡CON EL MEJOR JUGADOR TEIKA!! -estirando su brazo izquierdo al mismo lado y que todos los jugadores de la escuela menciona salieran y todos los de su escuela comenzaran a gritar. -¡¡Y POR ESTE LADO!! ¡¡LA ESCUELA FURINGA!! ¡¡CON SU CAPITÁN RANMA!!. -haciendo lo mismo pero esta vez con su mano derecha, aparecieron los chicos y las chicas se volvieron locas.

-¡¡Estas dos escuelas se enfrentaran en su ultimo juego!! ¡¡Teika capitán de la escuela Sakura!! y ¡¡Ranma de la escuela Furingan!! ¡¡Por favor, al centro!! -los menciono y ellos se acercaron. -¡Quiero un juego limpio chicos! -los dos estrecharon sus manos -¡¡BIEN...!! ¡¡QUE DE COMIENZO, EL PARTIDO!! -grito levantando las manos y todos se emocionaron.

En todo lo que Ranma volvió hacia su equipo, -¡¡TE AMO!! / RANMA, CIELO/ MI AMOR -muchos comentarios de chicas 'enamoras'.

Con las chicas...

-De verdad que Ranma tiene fama -menciono Ukyo viendo el aura de su amiga crecer más con cada comentario -No... No te pongas así... -muy nerviosa hasta que escucharon unos comentarios de Aiya y otras chicas.

-¡¡¡HAY!!! Ranma-sama es tan lindo -comento una chica de pelo negro hasta la cintura con ojos verdes y sus manos en su rostro viendo a Ranma.

-¡¿Lindo?!... Es ¡¡SEXY!!. Pero también ese jugador... -menciono otro chica de pelo rubio por debajo de sus hombros con ojos celestes, viendo y apuntando hacia Ryouga.

-Él, es Ryouga... -menciono Aiya -El que te dije que te presentaría.

-El es... -dijo sin creerlo y sonrió amplia mente y grito -¡¡HAY TE AMO!! -abrazando a Aiya.

-Bien pero yo quiero a Ranma -sama -dijo muy emociona y con cara picara la chica de cabellos oscuros.

-Ese -apuntando a Ranma -Ya lo tengo reservado, ya pronto seré su novia -menciono Aiya segura asiendo que las chicas se decepcionen. -Eso me dijo... 

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora