Bueno, bueno aqui esa el otro capitulo... Luna les manda saludos y para el otro capitulo quisas este con nosotros bueno sigamos.....
-los personajes hablan-
"los personajes piesan"
(notas o comentarios mios y de luna)
(-cuando dice algo que otro personaje dice-)
{interumciones lo usare en algunos casos}
[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).
A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok. O solo porque se alarga la palabra ceo que se daran cuenta, espero que les guste.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia sguiente.......
-Kazumi -pronuncio nabiki entrando a la cocina -ya esta el desayuno.
-Buenos dias nabiki, ya casi esta -pronuncio con voz dulce -Podrias despertar a Ranma y akane por favor -pregunto dedicandole una hermosa sonrisa.
-si, claro -respondio saliendo de la cocina, dirigiendose a la habitacion de akane.
Al llegar ala habitacion de akane, abrio con cuidado la puerta -Aaaa.. solo esta la abuela, "Y akane" -se preguntaba donde pudiera estar, quisas estaria en el baño, cerro la puerta y se dirigio al cuarto de el joven de la trenza.
-Ranma, es hora de despertar -afirmo un poco fuerte, habriendo la puerta, encontrandose con la escena, que la aria rica -Vaya vaya, miren donde se quedo akane -murmuro para si, mirando como ranma abraza a akane, protectoramente y akane muy comoda entre sus brazos ambos sonriendo. -Vaya, que buena oportunidad -sacando su camara y tomar una foto {(nose como le hacen las camaras ajja XP)}.
El ruido de la camara desperto al joven de la trenza -Nabiki que haces -pregunto levantandose con su prometida nose a dado cuenta que esta ahi, ya que no pesa nada para el no siento su peso.
-Hay, cuñadito -dandole un golpe de felicitaciones en la espald un poco fuerte -Veo, que ya no pierdes tiempo, te asustamos con loq ue akane te hiba adejar cierto -mecniono viendo el sonrojo del chico pero confundido -Como lograstes que akane durmiera contigo -pregunto picaramente guiñandole un ojo.
-De..de que hablas akane no dormiria con migo -menciono un poco trizte.
-Bueno, entonces has querido que akane duerma contigo, no lo nigues -menciono seria -Pero, si ya lo lograstes -menciono señalando a su hermana
-Esta bien, no lo niego pero no le digas nada, ademas akane no dormiria... -volteando aver en donde esta señalando -con mig..o... AKANE.... -grito en estado de shock.
-"hay no pued ser, enserio nose acuerda que durmio con ella..... o sera que akane se vino aqui..." -pensaba nabiki, obscervando akane.
La joven de cabellos cortos comenzo abrir los ojos, lo que hizo que el chico templaro un poco -Umm.. que pasa -menciono aun algo dormida rascandose un ojo y ver a su prometido abrazandola.
Los dos se sonrojaron y se separaron rapidamente, como hacian siempre.
-Vaya, vaya akane parece que tomastes los consejos -menciono nabiki viendo el sonrojo de su hermana -Recuperando el tiempo perdido verdad, hermanita -menciono picaramente.
-Na..nabiki... -menciono bastante ruborizada.
-Vamos, tortolos tienen que ir a la escuela -afirmo saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]
FanfictionEsta es una historia del Anime Ranma 1/2. Creadora del anime Rumiko, todos los derechos de personajes son de ella. Tratare de darle una continuación a esta historia. Ya como fan d ela serie quiero darle un final amor tan lindo que representa Akane y...