CAPITULO XIII. UNA CONFESIÓN PARTE III.

1.9K 58 14
                                    


Bueno, bueno aqui estamos con el otro capitulo esta, bonito jaja XD. baya con este cumpli mi promesa de los tres capitulos. "CREO", jajaj XD asique subire capitulo como el lunes o martes con Luna estamos asiendo detalles jaj XD muchas gracias por su apoyo y por seguir nuestra historia.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al siguiente, el dia habia sido, bastante tranquilo ninguna de las prometidas de ranma aparecio tampoco kuno y pasaron arreglando algunas cosas del escenario y enseñaron la obra, ya en la noche era hora de que akane bañara a ranma (OMG JAJAJJA XD).

Ya era de noche habia una hermosa luna llena, la familia estaba en la sala, ranma estaba entrenando un rato. Y akane esta dando vueltas en su cuarto bastante nerviosa, tratando de calmarce (Es hora de que lo bañe ajajaj *saliendo una gotita de sangre de mi nariz* es hora del salseo jaja XD)( bueno algo haci, Ro ajja)

-Vamos, akane porque estas nerviosa ya lo has visto desnudo -poniendose roja, ahora, ranma tenia mas musculos era mas alto, muy diferente de la ultima vez que lo vio.(En pocas palabras esta mas sexy XP)

-Bueno almenos sus prometidas nose han enterado, "No vinieron a molestar que extraño" -tirandose a la cama boca arriba -Hayyy... que hago -pomiendo una almuada en su cara.

Toc toc.... akane se le acelero el corazón.

-Akane... estas ahi -pregunto la abuela.

-Si, pasa -responido, sentandose en la cama. Viendo como entraba y se quedaba en medio de la habitacion -Que paso abuela...

-Bueno, seria hora que le dijeraas a ranma que tienes que bañarlo.. -menciono viendo el sonrojo de su nieta.

-S..s...si abuela, voy a decirle -comento parandose dirigiendose ala salida. Cuando la voz de su abuela hizo que parara.

-Akane -haciendo que esta se parara y volteara averla -Se te olvida esto -lanzandole el jabon que no le costo nada a akane atraparlo.

-Graa... Gracias abuela -saliendo de la habitacion hacia el dojo.

Akane se detuvo en la puerta del dojo, respiro profundo y ario la puerta despacio, deleitandose con la mirada, a su proemtido entrenar con la camisa algo abierta. Se miraba mu atractivo dando piruetas y golpes.

Su rubor aumento, al ver esa mirada azul fija, y sus cabellos irando unas gotas de sudor. "Se ve muy atractivo, hay Dios porque siempre pienso eso cada vez que lo miro entrenar" penso siguiendo al joven con su mirada.

Ranma, se dio cuenta de la presencia de su prometida viendola de reojo por unos segundos para despues darse vuelta y asercarse un poco a ella, viendo el sonrojo de la chica que estaba casi en toda su cara -Que me estas espiando.. -pregunto divertido viendo como aumentava el sonrojo de la jovencita, y sintiendo su ego al 100 X 100.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora