CAPITULO VIII UNA PEQUEÑA AYUDA III

1.6K 61 12
                                    


hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa......... aqui esta el otro lo suvi tarde si perdon esque esta asiendo otras cosas... pero bueno aqui les dejo......

-los personajes hablan-

"los personajes piesan"

(notas o comentarios mios y de luna)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes como cuando le pego a luna jaja XD)(SI porque)(por que me haces enojar ajjaja XD).

-------------------------- cambio de escena

(-"te parece jajaxD"-)cuando otro personaje dice algo que dijo el otro personaje

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En esos momentos en la casa Tendo, saotome (R: Acéptenlo jajaja XD)

Ranma y Ukyo están sentados en la sala frente a frente pero con la mesa separan dolos.

-Bueno, dime lo que tengas que decir... -poniendo su codo en la mesa y la mano en su mejilla -Vas a regañar me ¿Cierto? Adelante.. -pronuncio indiferente

-¡¡Y TU CREES QUE TE DARÉ UNA TARJETA DE FELICITACIÓN Y TE HARÉ UNA FIESTA ¿EH?!! -golpeando la mesa con su puño y dejándola apoyada mirando al joven de la trenza fieramente. -¡HAY! No culpo a Akane si te deja.

Ranma asustado se alejo pero se re acomodo en el cojín -No comprendo que hi...

-¡¿Como que no sabes que hiciste?! -interrumpió viendo fieramente a su amigo de la infancia -¡¡¿Te parece poco decir?!! (-"y quien pidió tu ayuda"-) ¡¡Cuando ella solo trataba de ayudarte o interrumpió un momento entre tu y shampoo!!. -pregunto ya bastante irritada no culpaba a Akane que le pegara a cada momento y ahora la comprendía.

-¡¡¡Momento!!! -exclamo golpeando la mesa con la palma de su mano -¡ESO NO ES CIERTO! ¡Solo quería alejarme de esa aprovechada de shampoo! ¡Y si le dije eso fue por que NO QUIERO que se lastime! -se sonrojo por lo que se atrevió a decir.

-Pues, deberías ser mas especifico no crees. -viendo como su amigo tenia su cara confundida -Es tu culpa.

-¡¿Porque es mi culpa?! ¡Akane se enoja con mucha facilidad! ¡Ella comienza! -mirando hacia otro lado ya  que la cara de Ukyo parecía que lo iba a matar.

-¡¡Hay!! ¡¡ERES UN...!! ¡Por mas que ella trate de ser linda contigo, a ti parece que te da igual! ¡O le sales con fea, gorda, pecho planos, o marimacho!! "¡¡¡HAY ESTE RANMA ENSERIO ES IDIOTA!!!" ¡No sabes decirle otra cosa o hacer algo mas! -mirándolo desaprobada mente -¡SIN TENER QUE LLEGAR A LOS INSULTOS!! -pregunto viéndolo seria mente.

-Bueno es que... yo... yo... -no sabia como expresarlo pero antes que dijera más Nabiki lo interrumpió.

-Diciéndole esas cosas cada vez que les preguntan algo sobre ustedes o los descubren. Vas a provocar que se sienta mal al reaccionar así. -menciono sentándose al lado de Ukyo. -Vas a perder a a mi hermana con esa actitud cuñado.

Ranma habrio los ojos anta lo dicho por Ukyo -¡¡¡No juegues con eso Nabiki!!! -casi gritando con el ceño fruncido-¿Tu no crees que lo haga o si? -pregunto cambio su cara a una inocente y preocupado.

-No. -veindo la cara de alivio de Ranma. -Estoy segura que te dejara -respondió tranquilamente mientras parecía que ha Ranma lo estaban matando.

-En serio piensas esas cosas de Akane, Hijo -menciono Nodoka apareciendo de la nada al lado de Ranma.

-¿Mama? -menciono asustándose un poco -cuanto llevas ahí.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora